Chollos Juguetes Códigos Descuento

Ninebot KickScooter D18E (25km/h – 18km) con bluetooth por 185€

OFERTA KickScooter D18E BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchos fabricantes de patinetes eléctricos han entendido en los últimos años que para triunfar en un mercado tan competitivo es necesario no solo ofrecer productos de calidad, sino también contar con una amplia gama de productos que puedan satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Pues hoy te traemos un modelos que aunque no es el más rápido ni el que más autonomía ofrece, puede ser muy buena opción para aquellos que no quieren gastar en exceso y realizan trayectos cortos.

Estamos hablando del Ninebot KickScooter D18E, un patinete eléctrico plegable de 250W que alcanza los 25 km/h, con autonomía de 18km y pantalla digital, que puedes comprar en Geekbuying por solo 185 euros con envío gratuito. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional NNNESNBD18E justo antes de formalizar el pedido.

Ninebot KickScooter D18E barato

Este patinete tiene un diseño muy atractivo formado por una estructura de doble tubo triangular de color rojo que garantiza una gran estabilidad y robustez. Tiene un sistema de fácil plegado, pesa 14,8 kilos y es capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Incluye neumáticos de cámara de aire de 10″ de diámetro y cuenta con certificación IPX5, por lo que es resistente a salpicaduras de agua. Además, también hay que destacar su sistema de iluminación tanto en la parte frontal como trasera.

Ninebot KickScooter D18E barato SuperChollos

El patinete Ninebot KickScooter D18E tiene una potencia de 250W con cuatro modos diferentes de conducción, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y siendo capaz de superar pendientes de hasta 10º de inclinación. Respecto a la autonomía, gracias a su batería recargable de 51000mAh tendrás para unos 18 km e integra sistema de gestión inteligente (BMS), el cual permite recuperar energía evitando desperdicios de carga en los trayectos.

Por último hay que mencionar el freno eléctrico antibloqueo en la rueda delantera y freno de tambor en la trasera. Obviamente, esta combinación aporta mucha más estabilidad y seguridad en nuestros viajes. No olvidarnos su conectividad bluetooth y la pantalla LED a color, perfectamente integrada en el manillar del patinete y con la cual puedes visualizar los valores de velocidad de circulación, nivel de bateríakilómetros recorridosestado de la conectividad, el modo de circulación

Dónde comprar patinetes Ninebot baratos

En definitiva, el patinete eléctrico más polivalente para usar a diario en tus desplazamientos, especialmente cuando te ves obligado a compaginar el transporte público con pequeñas distancias para cubrir zonas incomunicadas. Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón descuento NNNESNBD18E cuando vayas a pagar en Geekbuying y compra el Ninebot KickScooter D18E por solo 279 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario