Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Pack x24 latas Bebida energética Red Bull Zero 6L por 25€

oferta Red Bull Zero barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles beber habitualmente algún tipo de bebida energética para reponer fuerzas después de un duro día de trabajo o de hacer deporte, echa un vistazo a esta oferta porque te traemos un pack de una de las marcas más conocidas a un precio que merece mucho la pena.

Hablamos del pack x24 latas Red Bull Zero, de 250 ml cada envase, la variante sin azúcar pero con cafeína para que te mantengas siempre alerta, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 25,44 euros. Tiene un descuento del 18% respecto a su precio original, por lo que nunca antes había estado tan barata. ¡Sólo 1€ cada lata!

Bebida energética Red Bull Zero barata

La gran diferencia con el Red Bull normal es que este está edulcorado con Acefulsamo K, Sucralosa y glucósidos de Esteviol, que ofrecen un sabor dulce tan bueno como el del azúcar pero con cero calorías. Por lo demás, sigue llevando 80mg de cafeína (parecido a una taza de café), vitaminas del grupo B solubles en agua, y agua alpina de la mejor calidad. ¡Te ayudará a reducir tu sensación de cansancio y fatiga!

Tampoco se nos puede olvidar de mencionar que incluye el aminoácido Taurina, que facilita la transmisión del impulso nervioso. En este caso encontramos un pack que incluye 24 latas de Red Bull Zero, cada una con 250 ml, por lo que tienes un total de 6 litros. ¡Tendrás para bastantes días ya que no es muy aconsejable tomar más de uno al día!

Bebida energe%CC%81tica Red Bull Zero SuperChollos

¡Revitalizará tu cuerpo y mente pero cuidando tu figura! Así que ya sabes, si sueles tomar este tipo de bebida energética aprovecha porque con esta oferta puedes ahorrar un poco de dinero. Compra ahora en Amazon el pack de 24 latas de Red Bull Zero de 250ml cada una por solo 25,44 euros, con envío gratis si eres usuario Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario