Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Nissan GT-R NISMO de LEGO con minifigura por SOLO 14,99€

oferta lego nissan gt r nismo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta pasar tu tiempo libre haciendo juegos de montaje tipo LEGO, o conoces a alguien al que le encante coleccionarlos y querías hacerle un regalo económico, echa un vistazo a este playset porque se trata de un coche de carreras mítico y en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Tiene muy buena pinta!

Hablamos del Nissan GT-R NISMO, un kit compuesto por un total de 298 piezas de LEGO Speed Champions que además incluye una minifigura, que está a la venta en Amazon por solo14,99 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles. ¡Allá vamos!

Nissan GT-R NISMO de LEGO barato

Una vez que lo tengas montado por completo esta réplica del mítico coche de carreras tienes unas medidas aproximadas de 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura, y como puedes ver en las imágenes reproduce con realismo algunos de los detalles del modelo original, que ostenta el récord al derrape realizado a mayor velocidad.

El Nissan GT-R NISMO está compuesto por 298 piezas y se incluye una minifigura del piloto vestido con un mono de competición de la escudería, que puede sentarse al volante. Esta maqueta fascinará a niños y fans de los coches, y les abrirá las puertas tanto al juego independiente como a la posibilidad de organizar carreras. Gracias a sus instrucciones sencillas, los más pequeños a partir de los 8 años se lo pasarán bomba montándolo paso a paso.

Nissan GT R NISMO de LEGO barato scaled SuperChollos

Una oportunidad única de poseer una réplica LEGO con detalles de gran realismo del legendario Nissan GT-R NISMO. Es el regalo perfecto para los apasionados de la construcción de juguetes, ¡y de conducirlos en veloces carreras! Aprovecha que ahora se encuentra más barato que nunca y cómpralo por solo 14,99 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Perfecto

Es perfecto, todas las instrucciones muy claras y muy detalladas. Y los materiales son perfectos.
Ojo!!! Cuidado al colocar las pegatinas!!
Si las pegas mal cuesta mucho quitarlas y se quedan mal al volver a pegarlas.!!!
Pero en general estoy encantado, ya he comprado otro más difícil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario