Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack Recipiente hermético para alimentos Lékué por sólo 16€

oferta Le%CC%81kue%CC%81 LunchBox To Go barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles llevarte casi siempre la comida al trabajo, o a la universidad y estabas buscando un recipiente de calidad para llevar siempre los alimentos a buen resguardo, no te pierdas este que acabamos de encontrar a buen precio en Amazon.

En concreto, hablamos del pack Lékué LunchBox To Go, un recipiente hermético de gran capacidad que ahora está a la venta en Amazon por 16,99 euros. Aunque no es su precio más bajo puede ser una buena oportunidad para hacerte con él porque ahorrarás un buen dinero. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Recipiente Lékué LunchBox To Go barato

Incluye dos recipientes de 500 ml cada uno con sus tapas, una tapa extra y una banda de silicona para unir los dos recipientes durante su transporte. En la parte superior encontramos un espacio para colocar los cubiertos (se pueden comprar por separado) y/o una servilleta. Ambos recipientes tienen una válvula que , al destapar, permitirá abrir el recipiente con facilidad y permitirá calentar la comida en microondas.

Lékué LunchBox To Go resulta 100% hermético por lo que no tendrás que preocuparte de problemas de fugas y podrás disfrutar de tu comida allí donde te encuentres. Aguanta sin problemas temperaturas entre los -20ºC y los 100º, de modo que podrás usarlo tanto en el congelador como en el microondas. Sus medidas son de 19.56 x 10.16 x 10.92 cm, por lo que podrás llevarlo en la mochila o el bolso.

Sin duda, una buena opción para llevar la comida sin preocuparse de fugas inesperadas. Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más, aprovecha la ocasión de Amazon y compra el recipiente hermético Lékué LunchBox To Go por 16,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Perfecto

Llevo la comida todo los días al trabajo y la verdad es que va genial,me gusta mucho su diseño y la goma me va genial,mis compañeros cuando los ha visto también les gusto y creo que también va a comprar por que al final el producto es de una calidad muy buena y súper fácil de limpiar
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario