Chollos Hogar Chollos Amazon

Parrilla microondas Lékué Microwave Grill por 21€

oferta lekue microwave grill barato SuperChollos

Si sueles tener poco tiempo para cocinar debido a tu trabajo y querías empezar a comer más sano y hacer recetas un poco más elaboradas, echa un vistazo este invento que tienes en pantalla porque es una opción estupenda a bajo precio.

Nos estamos refiriendo a la parrilla para microondas Lékué Microwave Grill, con la que podrás cocinar de forma fácil y rápida diversos alimentos con efecto grill y conseguir un resultado crujiente, y que puedes comprar en Amazon por solo 21,99 euros. ¡Tiene un descuento del 37% respecto a su PVP habitual!

Lékué Microwave Grill barata

Las medidas de esta parrilla para microondas son de 25,2 cm de largo x 14,8 cm de ancho x 5,4 cm de alto, por lo que te permitirá cocinar para 1 o 2 personas. Sus planchas están fabricadas en acero con una superficie de material suscepto y sus asas son de 100% silicona y permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto.

Con el Lékué Microwave Grill podrás preparar carnes, verduras, sándwiches, cocas y muchas otras recetas en sólo unos minutos y de la forma más sana. Y es que, no tendrás que emplear casi grasas para poder cocinar, por lo que si estás dieta resulta ideal, y mantiene todo el sabor y calidad. Al cocinar en microondas evitarás que se produzcan malos olores ni humo en la cocina. Además, es apto para lavavajillas.

De lo más práctico y cómodo, podrás disfrutar de comida calentita y crujiente baja en grasas en tan solo unos minutos. Si crees que se puede convertir en un accesorio imprescindible para ti, no te lo pienses más porque nunca ha estado más barato. Compra en Amazon la parrilla Lékué Microwave Grill por 21,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Recomendable

Funciona de maravilla. Es increíble que salga del micro como si de una plancha se tratase.
Las placas metálicas queman, pero si lo manejas correctamente, cogiéndolo por las asas de silicona no hace falta ni usar guantes.
No le doy 5 estrellas porque es muy pequeña. Por lo demás perfecto. Recomendable 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario