Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack de 3 moldes de helado Lékué para hacer calipos por sólo 8€

oferta lekue moldes calipo baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta preparar en casa todo tipo de helados y estabas buscando unos moldes que te permitieran hacer como los famosos calipos, no puedes perderte esta oferta que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal. En concreto, hablamos del pack Lékué de 3 moldes de helado, que están a la venta en Amazon por solo 8,63 euros, lo que supone un descuento del 37% respecto a su precio de venta recomendado. Sigue leyendo porque te lo contamos todo

Moldes Lékué calipos barato

Como todos los accesorios de esta marca los moldes que te llegarán son de muchísima calidad, y han sido fabricados con material reutilizable ligero e irrompible como es la silicona. Por supuesto, están libres de BPA y con ellos podrás compartir una experiencia divertida con los peques para saborear un rico helado en los días de más calor.

Así hacerlos es muy rápido y sencillo, además de que por su cierre seguro evitas derrames cuando los estés congelando. Y cuando ya no quede ni uno, sólo has de colocarlos en el lavavajillas para limpiarlos cómodamente en un periquete. ¡Los famosos calipos ahora los harás más sanos y en muy poco tiempo! ¿A que te apetecen?

Pues ya sabes, aprovecha esta bajada de precio que acabamos de encontrar y compra el pack de 3 moldes de helados Lékué para hacer calipos por tan solo 8,63 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario