Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO! Pocoyo Party para Nintendo Switch con figura exclusiva por 13,95€

OFERTA Pocoyo Party para Nintendo Switch BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta pasar horas divirtiéndose con la consola híbrida de Nintendo y estabas buscando una aventura sencilla y divertida acorde a su edad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este título que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico y que además viene con una grata sorpresa. ¡Muy buena oportunidad!

Estamos hablando de Pocoyo Party para Nintendo Switch, un videojuego con una figura exclusiva incluida que puedes adquirir ahora mismo en Amazon por sólo 13,95 euros. ¡Y se acompaña con una figura exclusiva de Pocoyo! Suele costar alrededor de 25% por lo que merece la pena aprovechar la ocasión! Sigue leyendo porque te contamos algunos detalles más de este juego que tanto les gustará.

Pocoyo Party Nintendo Switch barato

Este videojuego está orientado para niños y niñas con una edad comprendida entre los 3 y los 5 años, y es que cuenta con 6 mini juegos con doblajes originales de la serie donde los más pequeños tendrán que aprender números, letras y colores. Todo esto con la ayuda de sus padres y mientras consiguen recompensas al superar cada nivel: cromos, puzzles, episodios exclusivos…

En Pocoyo Party encontrarán un montón de actividades sencillas y divertidas adaptadas a sus capacidades y habilidades que han sido creadas por profesionales de la materia. Todas ellas tienen un lenguaje visual muy atractivo donde se mezclan valores como el respeto, la tolerancia, la amistad o la curiosidad. Además, incluye un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

¡Y lo mejor de todo es que este estupendo juego ahora te lo puedes llevar al precio más bajo de siempre en Amazon! Corre, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el juego de Nintendo Switch Pocoyo Party por solo 13,95 euros. ¡No lo encontrarás más barato! Recuerda que el envío será gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Un acierto

Lo compré para jugar con mi hija de 3 años. Quizá para 3 años sea pronto, pero está aprendiendo y estamos sacando ratos muy divertidos. Si se les quiere iniciar pronto en el mundo del videojuego está muy bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario