Chollos Picantes

Succionador de clítoris LELO Sona 2 Cruise por SOLO 89€ ¡¡35% dto.!!

oferta LELO Sona 2 Cruise Succionador de Cli%CC%81toris barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Te traemos la gran revolución de de los succionadores de clítoris! Si quieres probar uno de estos ‘aparatitos’ que tanto éxito han tenido en los últimos años, o te has decidido a probar uno y quieres que sea de calidad, más te vale echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque además ahora te lo puedes llevar con un descuento increíble.

Nos estamos refiriendo al Lelo Sona 2 Cruise, un succionador de clítoris que gracias a su tecnología SenSonic logra alcanzar nuevas áreas de estimulación, y que ahora puedes comprar en EroticFeel por solo 89,95 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 35% respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.

LELO Sona 2 Cruise barato

Este succionador está fabricado en silicona médica extra suave y plástico ABS y tiene unas dimensiones de 9,9 x 8,7 x 5,6 cm, con un diámetro de abertura de 23 mm y pesa 116 gramos. Es tan especial porque ha conseguido fusionar lo mejor del Sona 2 y del Sona Cruise, siendo capaz de producir un placer infinito y una cascada de orgasmos.

El LELO Sona 2 Cruise estimulará profundamente tu clítoris sin necesidad de contacto, de forma que la sensación es todavía más placentera. Ademas, gracias a su tecnología Cruise Control permite reservar hasta un 20% la potencia máxima del dispositivo durante su uso normal. Además, incrementa la intensidad de la vibración cuanta mayor presión se hace sobre el cuerpo y gracias a su apertura más ancha se logra estimular una mayor área del clítoris.

Es completamente sumergible hasta 1 metro, discreto y silencioso; y cuenta con una batería de ion litio recargable con cable USB que ofrece un tiempo máximo de uso de 60 minutos aproximadamente. Si ya estás deseando tenerlo para sentir lo que nunca antes, aprovecha este descuento de EroticFeel y compra el LELO Sona 2 Cruise por solo 89,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario