Chollos Picantes

¡OFERTA FLASH! NUEVO Satisfyer Dual Love por SOLO 19,95€ ¡60% dto.!

oferta Satisfyer Dual Love barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

EroticFeel se ha convertido en una de nuestras tiendas eróticas preferidas, y es que a su gran variedad de productos hay que sumarle que cada semana lanzan una OFERTA FLASH de lo más interesante. Si querías descubrir nuevos placeres y una excitante vida sexual, echa un vistazo a la que te traemos hoy porque seguro que te sorprende.

Desde ahora mismo y hasta el Viernes 22 a las 23:59h podrás comprar el Satisfyer Dual Love por solo 19,95 euros. Un juguete perfecto para las mujeres todoterreno, para las que lo quieren todo. Y es que permite la estimulación del clítoris y la vagina al mismo tiempo, así como nuevas funcionalidades a través de la aplicación gratuita. ¡Suele costar casi 50€ por lo que el ahorro es excelente!

Satisfyer Dual Love barato

Este ‘juguetito’ nos ha sorprendido mucho por varias funciones de lo más interesantes. Es uno de los pocos que permite una doble estimulación de vibración para el Punto G y con la novedosa estimulación clitorial de impulso de onda. Como puedes ver tiene un diseño de formas redondeadas y sinuosas que hará que las caricias que te proporciones no te dejen indiferente. Además, al ser sumergible, es perfecto para acompañarte en cualquier momento de disfrute bajo el agua.

Pero si hay algo que nos ha llamado mucho la atención es que gracias a la aplicación gratuita Satisfyer Connect te permitirá controlarlo desde cualquier rincón del mundo, además de un sinfín de funcionalidades que podrás conseguir con tal solo sincronizar el Dual Love Vibrador y Succionador con tu dispositivo, ya sea Android o iOS.

Satisfyer Dual Love barato SuperChollos

Características principales del Satisfyer Dual Love:

  • Potente succionador de clítoris y vibrador interno todo en uno
  • Compatible con Satisfyer Connect, la aplicación gratuita de Satisfyer
  • También se puede utilizar sin la app, cuenta con distintas intensidades de succión y 11 modos de vibración diferentes
  • Cuenta con dos motores independientes
  • Elaborado en silicona médica completamente segura para el cuerpo
  • Tacto muy suave y agradable
  • Recargable (cable USB incluido)
  • Impermeable y sumergible, se puede utilizar en la ducha o en la bañera sin riesgo a que se dañe
  • Muy fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales
  • Compatible con cualquier lubricante de agua

Así que ya sabes, si quieres hacerte con uno de los juguetes eróticos del momento al mejor precio del mercado, aprovecha la OFERTA FLASH de EroticFeel porque no lo encontrarás más barato. Puedes comprar el Satisfyer Dual Love por solo 19,95 euros + 3,95 euros de gastos de envío. Además, no te preocupes, tu secreto está a salvo, ya que te llegará en un embalaje que no levantará sospechas sobre lo que lleva dentro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario