¿Buscas un portátil barato?
Consigue aquí el Lenovo 120S-11IAP en oferta
Si llevabas un tiempo buscando una buena oferta para comprar un ordenador portátil que fuera de marca y con las prestaciones justas para realizar tareas básicas como navegar por internet, manejar las redes sociales, ver vídeos, o escribir documentos, echa un vistazo a este que tienes delante porque es lo que necesitabas.
Nos estamos refiriendo al Lenovo 120S-11IAP, un equipo de 11,6″, 2GB de memoria RAM y un disco duro de 64GB EMMC que SOLO HOY está a la venta en Amazon por el magnífico precio de 169,99 euros con envío gratuito. Gracias al 43% de descuento que tiene en estos momentos, estarás ahorrando casi 130 euros. ¡No está nada mal!
Lenovo 120S-11IAP barato
Como te hemos avanzado, se trata de un ordenador básico, con un diseño sencillo que cuenta con una pantalla de 11,6″ con una resolución HD que te permitirá ver tus vídeos a buena calidad. Bajo su chasis encontramos un procesador Intel Celeron N3350 capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 2,4GHz, una tarjeta gráfica Intel Graphics 500, 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento EMMC.
Uno de los grandes puntos fuertes de este Lenovo 120S es que dispone de una batería de gran capacidad, que te permite una autonomía de hasta 8 horas. Además, con su sistema de carga activa, podrás recargas otros dispositivos incluso cuando esta apagado. Cuenta con Windows 10 Home y respecto a su conectividad incluye USB 3.0 para mayor velocidad y HDMI para conectar lo que quieras.
En conclusión, aunque se trata de un equipo con prestaciones básicas, puede ser una opción a tener en cuenta si le das un uso sencillo y no quieres gastar mucho dinero. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Lenovo 120S-11IAP de 11,6″ con 2GB de RAM y 64GB de memoria EMMC por el rebajado precio de 169,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 130 euros!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/107.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
No está nada mal
Buen ordenador, el procesador un poco justo pero es rápido, arranca también rápido, es para un uso básico, ideal para estudiantes. Mucho mejor el de 128 SSD.
Pesa muy poco y de imagen, podría ser mejor pero es buena, la típica de Lenovo.
En definitiva buen ordenador para el precio que tenía 279€ cuando lo compré