Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 500€! Lenovo Legion de 15,6″|i7|16GB RAM|1TB HDD+256GB

oferta Lenovo Legion Y730 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Legion Y730 barato SuperChollos

¿Buscas un portátil gaming barato?

Consigue aquí el Lenovo Legion Y730 en oferta

Si pasas muchas horas delante del ordenador ya sea porque te gusta disfrutar de tus videojuegos preferidos, o porque sueles realizar trabajos de edición, y estabas esperando una buena oferta para comprarte un ordenador de altas prestaciones, pon mucha atención a lo que tienes en pantalla porque tiene una rebaja espectacular.

Se trata del Lenovo Legion Y730, un ordenador de 15,6″, procesador i7 con 16GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno y 256GB de disco duro SSD que ahora está disponible en Amazon por 899,99 euros con envío gratuito. Es una oportunidad única ya que SOLO HOY estarás ahorrando 500 euros respecto su precio de venta recomendado. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Lenovo Legion Y730 barato

No es la primera vez que te hablamos de este modelo de portátil, y es que, hace un tiempo ya te habíamos traído una oferta del mismo pero con una pantalla de 17,5″. Es lo único que se diferencia con este, por lo demás, sus prestaciones son iguales. El que tienes delante tiene una pantalla de 15,6″ con resolución resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles y una tarjeta gráfica Nvidia GTX0150Ti-4GB a la altura de la PS4 o Xbox One.

A esto hay que añadirle un procesador  Intel Core i7-8750H de diez núcleos, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento interno y un disco duro con 256GB SSD que harán que el Lenovo Legion Y730 vaya como una bala sea cual sea la tarea que quieras ejecutar. Respecto al sistema operativo que lleva instalado de fábrica, nos encontramos con el típico Windows 10 Home de 64 bits.

IR AL CHOLLO

Por si esto fuera poco, y para mejorar aun más el rendimiento, cuenta con refrigeración individual de CPU y GPU para proporcionar temperaturas más frías al ordenador, y altavoces estéreo con Dolby Atmos para mejorar la experiencia cuando disfrutes de tus juegos preferidos. Si a todo esto le sumamos una batería de larga duración y una conectividad muy completa obtenemos un portátil de calidad muy top.

Dónde comprar portátiles Lenovo baratos

En resumidas cuentas, estás delante de una auténtica bestia que te dará un rendimiento sobresaliente a la hora de ejecutar juegos, programas de edición o cualquier otra tarea exigente. Si aprovechas el descuento del 36% que ofrece Amazon ahora, puedes comprar el Lenovo Legion Y730 por el inmejorable precio de 899,99 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro muy bestia de 500 euros!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Una máquina

Pedazo de pepinaco de ordenador, con aluminio como material principal. Por ponerle algo en contra, las teclas son un poco pequeñas, y el teclado numérico está muy arriba, con lo que cuesta habituarse un poco, pero funciona muy bien y el tacto de las teclas es muy agradable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario