Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MINIMAZO! Lenovo Global A5 de 5,45″ con 3GB RAM|16GB por 63€

oferta Lenovo Global A5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Global A5 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Lenovo Global A5 en oferta

Actualización 25/10/2019
✅ Nuevo mejor precio: 63,14€ ✅
✂️ Cupón descuento: NO  ✂️
🏪 Tienda: Banggood 🏪

La marca Lenovo es más conocida por todo el mundo pos ordenadores, pero en los último tiempos sigue sacando al mercado smartphones muy equilibrados con precios al alcance de todo el mundo. Por eso, si eres de los que utiliza el móvil para tareas básicas como navegar, ver vídeos o utilizar aplicaciones como Facebook o Whatsapp, esta oferta que acabamos de encontrar te viene como anillo al dedo.

Estamos hablando del Lenovo Global A5, un dispositivo de 5,45″, 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento que podrás comprar ahora en Cafago por solo 78,89 euros con envío gratuito. Su precio de venta original es de más de 200 euros, pero al introducir el cupón descuento L354PZ se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Es una diferencia muy importante!

IR AL CHOLLO

Lenovo Global A5 barato

Como ves en las imágenes, se trata de un terminal con un diseño sencillo pero elegante. Cuenta con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. En su interior encontramos un procesador Cortex A53 de 1,5 GHz de cuatro núcleos que administra el rendimiento general del sistema, con la ayuda de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 16GB.

Respecto al apartado fotográfico del Lenovo Global A5 dispone de una cámara trasera de 13MPx con autoenfoque, temporizador y disparo en ráfaga; y una frontal de 8MPx perfecta para hacer selfies. Otros aspectos a destacar además de las funciones básicas, es que cuenta con lector de huellas y detector de rostro, y una batería de 4.000 mAh capaz de ofrecer una autonomía más que óptima. Todo esto bajo el Soc Android 8.0 Oreo.

En definitiva, un smartphone con prestaciones equilibradas que te dará un rendimiento decente para la mayoría de tareas de tu día a día. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento L354PZ cuando vayas a pagar en Cafago y podrás comprar el Lenovo Global A5 de 5,45″ con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna por el increíble precio de 78,89 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario