Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Lenovo Ideacentre 510S|i5|8GB RAM|512GB por solo 449,99€

oferta Lenovo Ideacentre 510 15ICB barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que elegir un nuevo ordenador se convierte en una locura, y es que hay ciento de modelos, con diferentes prestaciones y precios muy variados. Si tu tampoco sabes cual elegir, lo primero que tienes que saber es para que lo vas a utilizar. Si quieres que vaya con total fluidez hagas la tarea que hagas, es posible que este te interese porque tiene una relación calidad – precio excelente.

Acabamos de encontrar en Amazon el Lenovo Ideacentre 510-15ICB, con un procesador i5 acompañado de 8GB de RAM, disco duro SSD de 512GB y una tarjeta gráfica UHD por el fantástico precio de 449,99 euros con envío gratuito. Se trata de una súper oferta, y es que te lo estarás llevando a casa por 170 euros por debajo de su valor de venta recomendado.

Lenovo Ideacentre 510-15ICB barato

Como puedes ver en las imágenes, este equipo tiene un diseño muy compacto, por lo que apenas te ocupará sitio en tu escritorio. ¡Y tiene un aspecto muy elegante! En su interior incorpora un procesador Intel Core i5-8400 de doce núcleos HexaCore capaz de alcanzar una velocidad máxima de 4GHz, y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 para que puedas ejecutar cualquier tipo de tarea.

Además, el Lenovo Ideacentre 510-15ICB se completa con 8GB de memora RAM y un disco duro SSD de 512GB para ofrecer un rendimiento excelente. Respecto a su conectividad incluye USB-A: 7 (4 USB 2.0 + 3 USB 3.1), USB-C: 1, DVI, HDMI, DisplayPort, Audio y 2 jacks combo. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home y con un ratón y teclado de regalo.

Lenovo Ideacentre 510 15ICB barato SuperChollos

En definitiva, un equipo que te ofrecerá un rendimiento muy bueno para las tareas más habituales, pero también para otras más exigentes como edición de fotos o juegos de alta calidad. No te lo pienses más, aprovecha el descuento del 31% de Amazon y compra el Lenovo Ideacentre 510 por el inmejorable precio de 449,99 euros con portes incluidos. ¡No lo dejes escapar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Excelente

Equipo muy rápido. Supersilencioso. Se nota un montón el disco SSD. Carga inmediata de Windows. Teclado y ratón excelentes también, suaves y cómodos al tacto. El diseño es bonito y quedan tapados los puertos de delante para evitar polvo y daños. Envio antes de plazo y sin ningun problema.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario