Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡SÓLO HOY! Lenovo Ideapad 320 AMD-A9 |4 GB| 128 SSD por 299€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 26 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideapad 320-15AST en oferta

¿Estás buscando un ordenador económico con el que poder hacer todas las tareas básicas de tu día a día? Pues pon mucha atención a la estupenda oferta que hemos encontrado en Amazon porque te puede interesar. Hablamos del Lenovo Ideapad 320-15AST de 15,6″ con 4GB de RAM y 128GB SSD de disco duro que puedes comprar SOLO HOY por 299 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 100 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideapad 320-15AST barato

Este ordenador tiene un diseño muy bonito y elegante y cuenta con una pantalla LED TN de 15,6 pulgadas con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Incorpora un procesador AMD Radeon R5 con una velocidad de hasta hasta 3.6 GHz acompañado de 4GB de memoria RAM DDR4 y 128GB SSD de disco duro que te permitirá manejar con fluidez cualquier programa y guardar todo tu contenido multimedia.

En cuanto a la conectividad de este Lenovo Ideapad, incluye Bluetooth, WiFi 802,11ac y tarjeta de red 10/1000. Otros aspectos que podemos destacar es que el sistema operativo que viene instalado de fábrica es el Windows 10 Home de 64 bits, que tiene webcam para realizar videollamadas y que incluye lector de tarjetas 4 en 1. Como puedes ver tiene un color rojo muy llamativo.

En definitiva, un equipo con una relación calidad – precio excelente con el que seguro que quedas encantado desde el primer día. No dejes pasar el descuento del 28% que ofrece por tiempo limitado Amazon y compra este Lenovo Ideapad 320-15AST por el increíble precio de 299 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a lo que suele costar habitualmente!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena compra

El portátil cumple lo que ofrece, un buen precio para un procesador AMD de casi 3ghz, 8gb de RAM que están bien para poder tener abiertos varios programas a la vez.

Para tenerlo por casa y usarlo en el día a día está genial, en 1TB te cabe toda la información, fotos y pelis que necesites, y para mí gusto el color rojo lo hace diferente, más auténtico.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating