Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡CHOLLO FLASH! Lenovo Ideapad 320 AMD-A9 |4 GB| 128 SSD por 354€ (antes 459€)

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideapad 320-15AST en oferta

¿Estás buscando un ordenador económico con el que poder hacer todas las tareas básicas de tu día a día? Pues pon mucha atención a la estupenda oferta que hemos encontrado en Amazon porque te puede interesar. Hablamos del Lenovo Ideapad 320-15AST de 15,6″ con 4GB de RAM y 128GB SSD de disco duro que puedes comprar SOLO HOY por 354 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 100 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideapad 320-15AST barato

Este ordenador tiene un diseño muy bonito y elegante y cuenta con una pantalla LED TN de 15,6 pulgadas con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Incorpora un procesador AMD Radeon R5 con una velocidad de hasta hasta 3.6 GHz acompañado de 4GB de memoria RAM DDR4 y 128GB SSD de disco duro que te permitirá manejar con fluidez cualquier programa y guardar todo tu contenido multimedia.

En cuanto a la conectividad de este Lenovo Ideapad, incluye Bluetooth, WiFi 802,11ac y tarjeta de red 10/1000. Otros aspectos que podemos destacar es que el sistema operativo que viene instalado de fábrica es el Windows 10 Home de 64 bits, que tiene webcam para realizar videollamadas y que incluye lector de tarjetas 4 en 1. Como puedes ver tiene un color rojo muy llamativo.

En definitiva, un equipo con una relación calidad – precio excelente con el que seguro que quedas encantado desde el primer día. No dejes pasar el descuento del 23% que ofrece por tiempo limitado Amazon y compra este Lenovo Ideapad 320-15AST por el increíble precio de 354 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a lo que suele costar habitualmente!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena compra

El portátil cumple lo que ofrece, un buen precio para un procesador AMD de casi 3ghz, 8gb de RAM que están bien para poder tener abiertos varios programas a la vez.

Para tenerlo por casa y usarlo en el día a día está genial, en 1TB te cabe toda la información, fotos y pelis que necesites, y para mí gusto el color rojo lo hace diferente, más auténtico.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin