Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Lenovo Ideapad 330 de 15,6″|8GB RAM|256GB por 449,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideapad 330-15ARR en oferta

¿Tu viejo portátil ya no responde como antes y ya no es capaz de ejecutar con fluidez las tareas que utilizas para trabajar o estudiar, o simplemente para ver una película o navegar por internet? Si es así, acabamos de encontrar una excelente oportunidad para que por fin puedas renovarlo. ¡Mucha atención a lo que ves en pantalla!

Hablamos del Lenovo Ideapad 330-15ARR, un ordenador de 15,6″ con 8GB de RAM y 256GB de disco duro SSD que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 449,99 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta de Amazon con la que estarás ahorrando 120 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideapad 330-15ARR barato

Este equipo tiene un diseño sencillo pero elegante, como casi todos los portátiles de la marca Lenovo. Dispone de una pantalla de 15,6″ con resolución HD de 1.366 x 768 pixeles y un controlador gráfico AMD Radeon Vega 8 Graphics para que puedas ver todas tus vídeos con buena calidad y ejecutar tus programas o juegos con una fluidez muy óptima. Viene con Windows 10 Home como sistema operativo de fábrica.

En el interior de este Lenovo Ideapad 330 encontramos un procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos que puede llegar a los 3,6GHz de velocidad, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de disco duro SDD para un rendimiento óptimo. También destacar que además de WiFi y Bluetooth, incorpora 2 USB de alta velocidad, HDMI y lector de tarjetas SD. 

Como puedes ver, se trata de un ordenador de gama media, con el que podrás trabajar sin problemas con programas de exigencia moderada. ¡Tiene una relación calidad – precio inmejorable! No dejes pasar la oportunidad de comprar este Lenovo Ideapad 330-15ARR por solo 449,99 euros con portes incluidos. ¡Si aprovechas el descuento del 25% que ofrece Amazon ahorras 150 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10

Muy bien

Rápido arranque y corre multitud de programas de forma fluida, ademas le puedes añadir un disco a mayores de 2.5" si quieres, pero necesitas comprar un adaptador interno que va en la bahía propia del cd.
Para juegos no es lo mejorcito, pero te puede valer si juegas en baja calidad.

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin