Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡31% DTO! Lenovo Ideapad 330 de 15,6″|i5|8GB RAM|1TB por 399€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo ideapad 330-15ARR en oferta

¿Tu viejo ordenador ha dejado de funcionar o ya no es capaz de ejecutar ninguna tarea con la fluidez? ¿Estás buscando una oferta en condiciones para comprar uno nuevo? Si has respondido que si en ambos casos, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar un portátil con una relación calidad – precio de escándalo.

Nos referimos al Lenovo ideapad 330-15ARR, un portátil de 15,6″ con procesador i5 al que acompañan 8GB de memoria RAM y 1TB de capacidad de almacenamiento, y que SOLO HOY puedes comprarlo en Amazon por el fantástico precio de 399,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando un buen dinero respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Lenovo ideapad 330 barato

Como puedes ver, este equipo tiene un diseño sencillo, típico de la marca Lenovo. Cuenta con una pantalla de 15,6″ con una resolución HD de 1.366 x 768 pixeles y un controlador gráfico Intel HD Graphics 620 que te permitirá ver tus vídeos y juegos con una calidad óptima. En su interior incorpora un procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos a una velocidad de 3,4 GHz para ejecutar muchas tareas básicas con fluidez.

A todo esto le acompañan 8GB de RAM y 1TB de capacidad de almacenamiento para que puedas guardar en tu Lenovo Ideapdad 330 todos tu contenido como documentos, fotos, programas y vídeos. Otros aspectos destacables su conectividad, donde se incluyen: 2 puertos USB de alta velocidad, una salida HDMI y lector de tarjetas SD para conectar dispositivos multimedia.

Todo esto con el SoC Windows 10 Home de 64 bits y una batería que puede llegar a durar hasta 6 horas. Si era lo que estabas buscando aprovecha esta OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra el Lenovo Ideapad 330 -15ARR por el magnífico precio de 399,99 euros con gastos de envío incluidos. Es una bajada de precio histórica y no podrás encontrarlo más barato en otro sitio.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

No está nada mal

Rápido arranque y corre multitud de programas de forma fluida, ademas le puedes añadir un disco a mayores de 2.5" si quieres, pero necesitas comprar un adaptador interno que va en la bahía propia del cd.
Para juegos no es lo mejorcito, pero te puede valer si juegas en baja calidad.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin