¿Buscas un portátil barato?
Consigue aquí el Lenovo Ideapad 330-15ICH en oferta
Si estabas pensando en renovar tu viejo ordenador y buscabas un capaz de realizar todas las tareas básicas del día a día como navegar, escribir documentos o ver películas, pon mucha atención a lo que hemos encontrado en Amazon porque SOLO HOY estarás ahorrando 140 euros respecto a su precio recomendado de venta.
Y es que, ahora puedes comprar el Lenovo Ideapad 330-15ICH de 15,6″ con un procesador con 4GB de memoria RAM y 128GB de disco duro SSD por solo 299 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado y quieres saber más sobre sus especificaciones sigue leyendo porque te lo explicamos todo.
Lenovo ideapad 330-15ICH barato
Este equipo cuenta con una pantalla de 15,6″ con una resolución HD de 1.366 x 768 pixeles y un controlador gráficoAMD Radeon Vega 3 que te permitirá ver todos tu contenido multimedia con buena calidad. En su interior incorpora un procesador AMD Ryzen 3 2200U de dos núcleos a una velocidad de hasta 3,4 GHz para ejecutar muchas tareas básicas.
A esto le acompañan 4GB de RAM y un disco duro SSD de 128GB para que puedas guardar en tu Lenovo Ideapdad 330-15ICH tus archivos, programas y vídeos. Otros aspectos destacables su conectividad, donde se incluyen: 2 puertos USB de alta velocidad y una salida HDMI para conectar dispositivos multimedia. Todo esto con el sistema operativo Windows 10 Home instalado de fábrica.
Como puedes observar este portátil no tiene unas especificaciones muy destacadas pero se trata de una opción excelente para un uso básico, y más teniendo en cuenta el bajo precio que tiene en estos momentos. Aprovecha el estupendo descuento del 30% que ofrece ahora Amazon y compra este Lenovo Ideapad 330-15ICH por el alucinante precio de 299 euros con portes incluidos.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
Buen equipo
Ante todo, hay que valorar este portátil, dentro de su gama y precio.
Para el precio que tiene, cuenta con unas prestaciones bastante aceptables. Un procesador intel de 7 generación, que aunque es de los mas bajos de su gama, está a años luz de los “celerones” y otros subproductos Intel que en cuanto les das algo de caña, te dejan tirado, no es el caso de un i3, que ya es un procesador decente.