Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡MÍNIMO! Smart TV Sony de 55″ con resolución 4K por solo 530€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un Smart TV barato?

Consigue aquí la Sony KD55XF7004BAEP en oferta

Actualización 15/7/2019

¡NUEVO PRECIAZO! Hoy ha vuelto a bajar de precio esta Smart TV Sony KD55XF7004BAEP y está más barata que la última vez, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico. Así ahora te puedes hacer con ella por tan sólo 530euros con envío incluido. ¡Genial! 

Las Smart TV han revolucionado el mundo del entretenimiento audiovisual en nuestros hogares, ya que disponen de tecnologías de visualización espectaculares y ofrecen un montón de posibilidades. Si quieres unirte al lado de aquellos que disfrutan al máximo esta experiencia, pon mucha atención a la gran oferta que acabamos de encontrar porque tiene una rebaja de locura.

Estamos hablando de la Smart TV Sony KD55XF7004BAEP, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K y WiFi que estos momentos puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 589,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento estarás ahorrando 110 euros respecto a su PVP! Sigue leyendo y descubre todas sus funciones con detalle.

IR AL CHOLLO

Smart TV Sony KD55XF7004BAEP barata

Lo primero a destacar de este televisor es su elegante diseño con marcos muy reducidos y dos peanas que nos permiten su sujeción con más seguridad. Incorpora un panel LED de 55″ con resolución 4K cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible: nitidez superior, percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.

Pero el punto fuerte de esta Sony de 55″ es que cuenta con conectividad LAN y WiFi, además de ser compatible con DLNA, por lo que podrás acceder a cualquier plataforma de televisión a la carta o aplicaciones como HBO, Netflix o Youtube. La escucha será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. 

IR AL CHOLLO

Respecto a la conectividad de esta televisión, cuenta con 3 entradas HDMI para que puedas conectar cualquier reproductor multimedia o consola; salida de vídeo por componentes YPBPR, euroconector, salida de audio óptica y tres puerto USB que te permitirá conectar cualquier dispositivo al televisor. Además, también podrás ver la pantalla de tu móvil mediante la función Screen Mirroning.

Dónde comprar televisores Sony baratos

Por mucho que busques muy pocas ofertas de televisores podrás encontrar como esta. Sin duda, hablamos de una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. El precio habitual de esta Smart TV Sony KD55XF7004BAEP es de 699 euros, pero gracias al impresionante descuento de Amazon la puedes comprar ahora por solo 589,99 euros con portes incluidos. ¡Una locura de diferencia!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin