Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY 210€ DTO.! Lenovo ideapad 330 i7|12GB RAM|1TB por 739€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo ideapad 330 15ICH barato SuperChollos

¿Buscas un portátil potente barato?

Consigue aquí Lenovo ideapad 330-15ICH en oferta

El gran catálogo de ordenadores que podemos encontrar en el mercado es prácticamente infinito, por eso, cuando nos encontramos con la tesitura de comprar uno nuevo, no nos resulta nada sencillo. Lo principal antes de decidirse por uno, es saber para qué lo vamos a utilizar, si es para tareas y juegos exigentes, te traemos con una relación calidad – precio excelente.

Nos estamos refiriendo al Lenovo ideapad 330-15ICH, un portátil de 15,6″ con procesador i7 al que acompañan 12GB de memoria RAM y 1TB de capacidad de almacenamiento, y que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 739 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 210 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Lenovo ideapad 330-15ICH barato

Este ordenador tiene un diseño sencillo pero elegante, como casi todos los equipos de Lenovo. Cuenta con una pantalla de 15,6″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles y un controlador gráfico Nvidia GeForce GTX1050-4GB para que puedas ver todas tus vídeos con buena calidad y ejecutar tus programas o juegos con una fluidez sobresalientes.

Lenovo Ideapad 330 15ARR barato SuperChollos

En el interior de este Lenovo Ideapad 330 encontramos un procesador Intel Core i7-8750H Coffee Lake capaz de alcanzar una velocidad de 4GHz, al que acompañan nada más y nada menos que 12GB de RAM y 1TB de memoria interna. Conseguirás un rendimiento de alta calidad gracias a este procesador de 8º generación y podrás guardar todo tu contenido sin preocupaciones.

IR AL CHOLLO

lenovo ideapad 300 SuperChollos

Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home y con una batería capaz de ofrecer una autonomía muy óptima. Por último, respecto a la conectividad, comentar que además de WiFi y Bluetooth, incluye varios USB de alta velocidad, lector de tarjetas y salida HDMI para que puedas conectar todos tus dispositivos. 

Dónde comprar portátiles Lenovo baratos

Sin duda, estamos hablando de un equipo con una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado, con el que podrás trabajar con fluidez y disfrutar de los juegos más exigentes. Aprovecha el descuento del 22% que ofrece Amazon y compra este Lenovo Ideapad 330-15ICH por el fantástico precio de 739 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Esta bien

Buena relación calidad precio (Comprado en Black Friday) Pero quiero comentar un problema que tuvimos, por si a alguien más le pasa: cuando estaba funcionando con corriente alterna perdía la conexión a Internet, reconocía la red inalambrica pero no se podía navegar. Con batería no me pasaba. Pensaba devolverlo, pero después de buscar información y probar varias cosas conseguimos que funcionara cambiando la configuración de ahorro de energía del adaptador inalambrico, poniendo “ahorro de energía medio” en vez de “rendimiento máximo” para cuando va con corriente alterna, pues curiosamente con el rendimiento máximo, con la configuración con la que viene por defecto, no funciona.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario