Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY -120€! Lenovo Ideapad 330|i3|8GB RAM|256GB por 379€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideapad 330-15IKB en oferta

Si llevas un tiempo pensando en comprar un nuevo ordenador que sea de marca de garantías y buenas prestaciones pero no querías gastar mucho dinero, las OFERTAS DEL DÍA de Amazon son una excelente opción para ahorrar algo de dinero. Abre bien los ojos porque SOLO HOY te traemos un gran chollo que no podrás dejar escapar.

Nos estamos refiriendo al Lenovo Ideapad 330-15IKB, un portátil de 15,6″ con 8GB de RAM y 256GB de disco duro SSD que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 379,99 euros con gastos de envío incluidos. Estarás ahorrando hasta 120 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideapad 330-15IKB barato

Como la mayoría de equipos de la marca Lenovo, tiene un diseño sencillo pero elegante. Destaca por montar una pantalla de 15,6″ con resolución HD de 1.366 x 768 pixeles y una tarjeta gráfica Intel Graphics 520 para que puedas ver todas tus vídeos con buena calidad y ejecutar tus programas o juegos con una fluidez óptima. El SoC que viene instalado de fábrica es el Windows 10 Home de 64 bits.

Bajo el chasis del Lenovo Ideapad 330 podemos encontrar un procesador Intel Core i3-6006U de dos núcleos que puede llegar a una velocidad de ejecución de 2GHz. Esto, junto a los 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256GB, hacen que tenga un rendimiento muy bueno para la mayoría de tareas. Destacar también su conectividad, que incluye: WiFi, Bluetooth 2 USB de alta velocidad, HDMI y lector de tarjetas SD. 

¡Y te lo podrás llevar donde quieras, ya que su batería puede llegar a las 5 horas! Si era lo que estabas esperando para por fin renovar tu viejo ordenador, no puedes dejar pasar esta genial ocasión. Aprovecha el descuento del 24% que ofrece SOLO HOY Amazon y compra el Lenovo Ideapad 330-15IKB por el fantástico precio de 379,99 euros con portes incluidos. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Funciona genial

En al apartado técnico, este portátil está diseñado para un uso ofimático, el cual me ha sorprendido gratamente ya que todas las aplicaciones que uso en mi día a día (Word, Excel, Spotify, GIMP, VLC, Chrome etc.) corren muy fluidas y sin interrupciones.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin