Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 250€! Lenovo Ideapad 330 de 15,6″|8GB RAM|1TB por 499€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Lenovo ideapad 330 15IKBR BARATO SuperChollos

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo ideapad 330-15IKBR en oferta

¿Se te ha averiado tu viejo ordenador o es capaz de acabar con tu paciencia porque funciona muy lento? ¿Estás buscando un portátil barato, de buena marca y que sea capaz de ejecutar la mayoría de tareas del día a día? Si has contestado que si a ambas preguntas, echa un vistazo a la oferta tan interesante que acabamos de encontrar en Amazon.

Hablamos del Lenovo Ideapad 330-15IKBR, un portátil de 15,6″, con un precesador i7 de 8GB de RAM y 1TB de capacidad de almacenamiento que puedes comprar SOLO HOY por el inmejorable precio de 499,99 euros con envío gratuito. Como puedes ver, tiene un descuento del 33% por lo que estarás ahorrando 250 euros respecto a su PVP. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideapad 330-15IKBR barato

Como viene siendo habitual en los equipos de esta marca, el que tienes en pantalla también tiene un diseño sencillo pero elegante. Monta una pantalla de 15,6″ con resolución HD y un controlador gráfico Intel UHD Graphics 620, para que puedas visualizar todos tu vídeos y ejecutar jugar con total fluidez y buena calidad gráfica. Respecto al SoC que viene instalado de fábrica, viene con Windows 10 Home de 64 bits.

En el interior del Lenovo Ideapad 330-15IKBRR encontramos un procesador Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos y una velocidad de hasta 4GHz. A esto lo acompaña una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento de 1TB para ofrecer un rendimiento muy bueno. También es importante destacar que además de WiFi y Bluetooth, incluye 2 USB de alta velocidad, HDMI y lector de tarjetas SD.

Lenovo Ideapad 330 15ICH barato SuperChollos

Todo esto con una batería de larga duración que te dará una autonomía más que óptima. Si era lo que llevabas un tiempo buscando, no dejes pasar la oportunidad y date prisa porque la oferta termina hoy mismo. Aprovecha el descuento del 33% de Amazon y compra el Lenovo Ideapad 330-15IKBR por solo 499,99 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro de 250 euros respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Genial

Rápido arranque y corre multitud de programas de forma fluida, ademas le puedes añadir un disco a mayores de 2.5″ si quieres, pero necesitas comprar un adaptador interno que va en la bahía propia del cd.
Para juegos no es lo mejorcito, pero te puede valer si juegas en baja calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario