Chollos Electrónica Chollos móviles

¡DESCUENTAZO! Lenovo K5 Pro de 6″ con 6GB RAM|64GB por 119€

oferta Lenovo K5 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

¿No nos digas que estás buscando un nuevo móvil porque el tuyo se ha estropeado? ¡Pues ya sabes que en SuperChollos estamos para ayudar! Si estabas buscando un teléfono inteligente con prestaciones decentes y un precio muy económico, es muy posible que este que acabamos de encontrar te interese.

Nos estamos refiriendo al Lenovo K5 Pro, un dispositivo de 5,99″ con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes comprar en estos momentos por el con envío gratuito. ¡Esto supone un descuento del 28% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Lenovo K5 Pro barato

Se puede apreciar por las imágenes que este terminal cuenta con un diseño sencillo, sin dejar de ser elegante. Incorpora una pantalla IPS de 5.99″ con una resolución Full HD+ para que seas capaz de disfrutar de contenido multimedia a buen nivel. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos al que acompañan 6GB de memoria RAM y 64gb de capacidad de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico del , dispone de una cámara trasera con un sensor dual de 16 megapixel + 5 megapixel que permitirá realizar fotos con efecto bokeh; y una frontal de 8 megapixel, suficiente para inmortalizar fotos tipo selfie. Funciona con sistema Android 8.1 Oreo con una capa de personalización ZUI 5.0 y cuenta con una batería de 4.040 mAh con carga rápida.

¿A que te parece una opción muy interesante? ¡Su relación calidad – precio es prácticamente insuperable! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra el con gastos de envío incluidos. Búscalo más barato donde quieras y si lo encuentras nos los cuentas. ¡Te estaremos esperando!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario