Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡OFERTA FLASH! Monitor Lenovo de 22″ FullHD con FreeSync por 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el Lenovo L22e-20 en oferta

Aunque las grandes novedades de los fabricantes de informática corresponden a diseños modernos, originales e innovadores, mucha parte del éxito de algunas marcas se centra en ofrecer modelos asequibles y básicos, que puedan llegar al bolsillo de toda la gente.  ¡Pon atención a lo siguiente porque si buscabas un monitor económico estás de suerte!

Acabamos de encontrar el Lenovo L22e-20, un monitor de 22″ con resolución Full HD y un tiempo de respuesta de 4ms por el rebajadísimo precio de 99 euros con gastos de envío incluidos. Esto quiere decir que gracias al descuento del 29% estarás ahorrando 40 euros respecto a su PVP. ¡Corre porque la oferta termina hoy!

IR AL CHOLLO

Monitor Lenovo L22e-20 barato

Este económico monitor de 21.5 pulgadas posee una típica resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y se caracteriza por su eficiencia energética (con certificado Energy Star) y función de reducción de luz azul, por lo tanto, se posiciona como una oferta atractiva dentro del segmento de monitores de gama básica. Como ves, su diseño, aunque sencillo, es bastante elegante.

El monitor Lenovo L22e-20 cuenta con compatibilidad con la tecnología FreeSync de AMD y un tiempo de respuesta de 4ms, por lo que es capaz de ofrecer una buena experiencia de juego apta para sesiones casuales. Respecto a la conectividad, dispone de una entrada HDMI 1.4 y otra VGA de legado, y una salida de audio Jack de 3.5mm para auriculares o altavoces.

Sencillo pero equilibrado para poder ofrecerte un rendimiento óptimo para tareas más básicas. ¡Pero lo mejor de todo es su bajo precio! Si aprovechas la OFERTA FLASH de Amazon podrás comprar el Monitor Lenovo L22e-20 de 22″ FullHD por solo 99 euros, por lo que te ahorrarás 40 euros. Date prisa porque no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena opción

El diseño es incluso más bonito en la realidad que en foto. El pie es resistente y muy estable a la vez que bien diseñado.
La calidad del monitor, al menos hasta la fecha 8 lo compré haci unos 2 meses) es justo lo que yo necesitaba (PC de uso intenso-trabajo diario en programas de diseño y oficina).
Sin duda, lo volvería a comprar pues su relacón precio -calidad opino que es muy buena.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin