Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡BUEN PRECIO! Monitor Lenovo L24q-10 de 23,8″ QHD por solo 177€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo L24q 10 Monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el Lenovo L24q-10 en oferta

Para muchos el monitor simplemente en una pantalla que les permite visualizar los contenidos de su ordenador y acaso solo se centran en características como tamaño de panel o resolución a la hora de su elección. Sin embargo, hay otros usuarios que también le dan valor a cuestiones estéticas o funciones extras en su rendimiento.

Lenovo L24q-10 es un monitor de gama alta que se explica como una conjunción perfecta entre calidad de materiales, estilo estético y un funcionamiento que permite visualizar nativamente imágenes en 1440p a través de un panel de 23,8 pulgadas. Ahora lo tienes disponible en Amazon por el magnífico precio de 177,24 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 19%!

IR AL CHOLLO

Monitor Lenovo L24q-10 barato

Elegancia y modernidad son adjetivos que rápidamente resaltan en las características estéticas de este monitor, con una pantalla de 23,8″ con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) que permite ver 1,7 veces más detalles que un monitor Full HD convencional. También se incluye un ángulo de visión compatible de 178º tanto en horizontal como vertical.

El monitor Lenovo L24q-10 tiene un tiempo de respuesta son de 4 ms y certificados de consumo de energía controlada, ENERGY STAR 7.0. Como se trata de un monitor de última generación, posea soporte para puertos HDMI 1.4 y DP1.2, lo que significa que los últimos PC y ordenadores con Microsoft Windows 7 y Windows 10 disponen de una plena compatibilidad. 

Monitor Lenovo L24q 10 barato SuperChollos

En resumen, un monitor bonito, con buenas prestaciones y a un precio que vale la pena. Si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás comprar el monitor Lenovo L24q-10 de 23,8″ con resolución QHD por solo 177,24 euros con gastos de envío incluidos. Por mucho que busques en todo el mercado no podrás encontrarlo a mejor precio. ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Espectacular monitor

El diseño es incluso más bonito en la realidad que en foto. El pie es resistente y muy estable a la vez que bien diseñado.
La calidad del monitor, al menos hasta la fecha 8 lo compré haci unos 2 meses) es justo lo que yo necesitaba (PC de uso intenso-trabajo diario en programas de diseño y oficina).
Sin duda, lo volvería a comprar pues su relacón precio -calidad opino que es muy buena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!