Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡OCASIÓN! Monitor Lenovo de 27″ FullHD con AMD FreeSync por 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor de 27″ barato?

Consigue aquí el Lenovo L27i en oferta

Si estabas pensando en renovar la pantalla de tu ordenador porque se ha quedado pequeña o la calidad de la imagen ya no es suficiente buena, echa un vistazo al monitor LED de gran diagonal que acabamos de encontrar en oferta. Se trata del Lenovo L27i, un monitor de 27″ con resolución FHD y un tiempo de respuesta de 4ms que está disponible en Amazon por solo 139,98 euros con envío gratis. ¡29% de descuento!

IR AL CHOLLO

Monitor Lenovo L27i barato

Este monitor tiene un diseño sencillo pero sin dejar de ser elegante, con marcos muy reducidos para que el panel sea el verdadero protagonista. Un panel LED de 27 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, nivel de brillo 250 cd/m², contraste: 3000: 1 dinámico, 16.7 M de colores y una tasa de actualización de 75 Hz. Su tiempo de respuesta es de 4 ms, suficiente para la mayoría de tareas.

También hay que destacar de este monitor Lenovo las tecnologías AMD FreeSync, que elimina los cortes de pantalla, el sistema Low Blue LightFlicker Free lo que ayuda a reducir la fatiga visual incluso durante largas sesiones de uso. Respecto a su conectividad incluye los siguientes puertos: HDMI 1.4, VGA (D-Sub) y salida de audio estándar jack de 3,5 mm.

En definitiva, un monitor LED de gran diagonal barato y de muy buena marca que te dará un rendimiento más que óptimo. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el descuento del 29% que ofrece ahora Amazon y compra el monitor Lenovo L27i de 27 pulgadas y resolución Full HD por 139,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que sube enseguida!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Cumple muy bien

El diseño es incluso más bonito en la realidad que en foto. El pie es resistente y muy estable a la vez que bien diseñado.
La calidad del monitor, al menos hasta la fecha 8 lo compré haci unos 2 meses) es justo lo que yo necesitaba (PC de uso intenso-trabajo diario en programas de diseño y oficina).
Sin duda, lo volvería a comprar pues su relacón precio -calidad opino que es muy buena.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin