Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 800€! Lenovo Legion de 17,3″|i7|16GB RAM|1TB HDD+256GB

Lenovo Legion Y730 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de tus grandes pasiones es pasar muchas horas enfrente de tu ordenador disfrutando de los mejores videojuegos, o en cambio, necesitas un buen equipo para trabajar con programas de edición, acabamos de encontrar uno de los mejores del mercado a un precio realmente increíble. ¡Nunca te volverás a quejar de que te eliminan de una partida porque tu PC funciona lento!

Se trata del Lenovo Legion Y730, un portátil de gama superior que cuenta un procesador i7, 16GB de RAM, 1TB de memoria interna y un disco duro de 256GB SSD que ahora puedes comprar en Amazon por 999,99 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 1.800 euros, pero gracias al descuento del 44% estarás ahorrando 800 euros. ¡De los precios más bajos que ha tenido!

Lenovo Legion Y730 barato

Como te hemos avanzado, se trata de un equipo con las prestaciones suficientes para que puedas disfrutar de los mejores juegos al nivel de una PS4 o Xbox One; o incluso trabajar con programas de edición de fotografía o vídeo. Cuenta con una pantalla de 17,3″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles y una tarjeta gráfica Nvidia GTX0150Ti-4GB GDDR5 para darte una resultado alucinante.

A esto hay que añadirle un procesador Intel Core i7-8750H de diez núcleos con una velocidad máxima de 4.1GHz, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento interno y un disco duro con 256GB SSD. ¡El Lenovo Legion Y730 es una auténtica bestia! Respecto al sistema operativo que lleva instalado de fábrica, nos encontramos con el típico Windows 10 Home de 64 bits.

Además, cuenta con refrigeración individual de CPU y GPU para proporcionar temperaturas más frías al ordenador, y altavoces estéreo con Dolby Atmos para videojuegos crean una increíble experiencia de auriculares con un audio extraordinario y emocionante. Si a todo esto le sumamos una batería de larga duración y una conectividad muy completa obtenemos un portátil de calidad premium.

Dónde comprar portátiles Lenovo baratos

¡Y ahora puedes comprar esta bestia a unos de sus precios mínimos! ¡No te lo pienses ni un segundo más porque te convertirás en el rey de los videojuegos! Si ya lo tienes claro, aprovecha el descuento del 44% que ofrece Amazon y compra el Lenovo Legion Y730 por el fantástico precio de 999,99 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando 800 euros! ¡QUE LOCURA!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario