Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Lenovo S145 ultrafino de 4GB RAM|256GB por 219€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo S145 15AST barato SuperChollos

¿Buscas un portátil ultrafino barato?

Consigue aquí el Lenovo S145-15IWL  en oferta

Si tu viejo ordenador ya no es capaz de funcionar como debería y llevas tiempo esperando una buena oferta para comprar un ordenador portátil de buena marca sin que te costara un dineral, te aconsejamos que eches un vistazo a esta oferta.  Tiene una relación calidad – precio alucinante. ¡Nunca antes había estado más barato!

Hablamos del Lenovo S145-15ast, un equipo de 15,6″ FHD, procesador AMD con 4GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD que puedes comprar ahora en Amazon por el inmejorable precio de 249,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 100 respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

Lenovo S145-15AST barato

Una de las características más destacas de este equipo es su diseño, ya que solo pesa 1,85 kg, por lo que es ideal para que puedas transportarlo de manera cómoda. Dispone de una pantalla de 15,5″ y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles para ver todo tu contenido con calidad. En su interior cuenta con un procesado rAMD A6-9425, controlador gráfico Radeon R4, 8 GB de memoria RAM  y un disco SSD de 256 GB.

Con estas prestaciones que tiene el Lenovo S145 podrás realizar muchas tareas con alta fluidez. En cuanto a las conexiones, además de WiFi Bluetooth 4.2, viene con los HDMI 1.4b, 2 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, combo de auriculares – micrófono jack 3.5 mm y lector de tarjetas 4 en 1. Advertirte que viene sin sistema operativo, por lo que le puedes instalar el que prefieras.

lenovo s145 SuperChollos

Todo esto con una batería que puedes ofrecer alrededor de 6 horas con uso intensivo. Así que ya sabes, si buscabas un portátil barato que tuviera un rendimiento óptimo para la mayoría de tareas del día a día, no puedes dejar pasar esta bajada de precio de Amazon. Compra ahora mismo el Lenovo S145-15IWL por el maravilloso precio de 249,99 euros con portes incluidos. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario