Chollos Baratos

Pantalla inteligente Lenovo Smart Clock por 22€ ¡¡59% DTO. en El Corte Inglés!

oferta Lenovo Smart Clock barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te queremos presentar un dispositivo que nos ha llamado la atención y que va en la línea del famoso Echo Show 8 que tanto éxito a tenido. En este caso hablamos del Lenovo Smart Clock, una versión futurista del clásico reloj despertador que además de dar la hora también cuenta con funciones muy interesantes como reproducción de música, información del tiempo y mucho más.

¡Y ahora lo encontramos en su precio mínimo! Si quieres comprar el dispositivo inteligente Lenovo Smart Clock lo tienes disponible ahora en El Corte Inglés por 22,90 euros con envío gratuito. Suele costar casi 90€ por lo que la diferencia de precio no está nada mal. Si te interesa sigue leyendo porque te damos los detalles de todo de lo que es capaz de hacer este aparato.

Lenovo Smart Clock barata

Con un peso de 328 gramos y una pantalla táctil IPS de 4″ está equipado con dos altavoces de 3 watios y dos micrófonos frontales de largo alcance, lo que garantiza que nos oirá a la perfección aunque estamos lejos. Para activarlo solo hay que decir las palabras mágicas: «Ok Google» y darle las ordenes de la información que deseamos obtener. Poner música, saber el tiempo, programación de la TV, o incluso, si tu hogar esta domotizado encender o apagar aparatos.

Una de las novedades más destacadas del Lenovo Smart Clock es el ‘modo susurro‘, perfecto para no despertar a la familia si nos levantamos muy temprano. Además, el despertador también empieza a iluminarse poco a poco antes de que llegue la hora de la alarma. Otro detalle importante es que tiene un puerto USB, por lo que podremos cargar directamente el teléfono sin necesitar ocupar otro enchufe. Dispone de WiFi y Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone.

“‘Ok Google’, compra ahora mismo el Lenovo Smart Clock en El Corte Inglés”. No te lo pienses más porque ahora lo tienes a un precio que merece mucho la pena. Te lo puedes llevar con un 59% de descuento respecto a su precio habitual. ¡Solo te costará 22,90 euros con envío gratuito! Ya verás como le empiezas a dar mucho uso a este despertador inteligente.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario