Chollos Electrónica

¡MITAD PRECIO! Pantalla Lenovo de 10″ con Google Assistant por 119€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pantalla Lenovo Smart Display barata SuperChollos

¿Buscas una pantalla inteligente barata?

Consigue aquí la Lenovo Smart Display en oferta

Los altavoces inteligentes son útiles, prácticos, funcionan genial, no estorban, siempre ayudan y, además, son una estupenda idea para hacer un regalo. Aunque los más conocidos del mercado son los dispositivos fabricados por Amazon, la verdad es que podemos encontrar otros modelos interesantes por un precio que no está nada mal. ¡Muestra de ello es el que tienes delante!

Nos estamos refiriendo a la Lenovo Smart Display, una pantalla de 10,1″ con resolución FHD, altavoz y Google Assistant para dar ordenes de voz, que en estos momentos está a la venta en El Corte Inglés por solo 119,90 euros con envío gratuito. ¡Es una oferta que merece mucho la pena, ya que está a mitad de precio! Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Lenovo Smart Display barata

Este versátil aparato, que tiene unas dimensiones de 173,9 x 136 x 311,4 mm, es un auténtico centro multimedia que te hará la vida diaria mucho más fácil. La pantalla de 10,1″ es la gran protagonista, con una resolución FHD que te permitirá ver con calidad vídeos y la información que requieras. Además, se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical, muy útil por ejemplo para realizar videollamadas.

Lenovo Smart Display scaled SuperChollos

La Lenovo Smart Display incorpora una altavoz de 10W y tweeters pasivos, por lo que podrás disfrutar de música o vídeos con una excelente calidad de sonido. También hay que destacar su conectividad Bluetooth y WiFi, su cámara frontal de 5MPx con vídeo a 720p con una tapa deslizante para que puedas desactivar físicamente la cámara cuando no quieras utilizarla.

IR AL CHOLLO

Pero sin duda, el gran punto fuerte de esta pantalla es que viene con con el asistente virtual Google Assistant incorporado, lo que quiere decir que con un simple ‘Ok, Googgle' podrás pedirle todo lo que quieras: escuchar música, ver vídeos de Youtube, consultar información sobre el tiempo, controlar por voz los dispositivos domóticos… ¡Hay muchísimas opciones!

Dónde comprar altavoz inteligente Lenovo baratos

En definitiva, una pantalla con altavoz a la que seguro que le encuentras mucha utilidad. ¡Y ahora la puedes comprar a mitad de precio! Si aprovecha la gran rebaja que ofrece ahora El Corte Inglés, podrás comprar la pantalla inteligente Lenovo Smart Display por 119,90 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que sube de precio en poco tiempo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!