Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡OFERTÓN! Tablet Lenovo TAB4 10 Plus de 3GB/16GB por solo 149,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Lenovo TAB4 10 Plus en oferta

¿Estabas esperando una buena rebaja para hacerte con una tablet económica y con buenas prestaciones? Ahora tienes disponible en Amazon esta Lenovo TAB4 10 Plus con una pantalla de 10,1″, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno por tan solo 149,99 euros con portes incluidos. Su precio habitual es de 280 euros, por lo que la diferencia es de 129 euros. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Tablet Lenovo TAB4 10 Plus barata

Esta bonito y elegante tablet cuenta con una pantalla FullHD de 10,1″ con una resolución  de 1.920 x 1.200 píxeles para que puedas ver tus vídeos y juegos favoritos con una calidad de imagen muy buena. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 capaz de alcanzar un velocidad de hasta 2.0 GHz, al que acompañan 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable.

Respecto al apartado fotográfico de la Lenovo TAB4 10 Plus dispone de un sensor principal de 8MPx, con autoenfoque y flash; y una cámara secundaria, ubicada en el frontal que nos vendrá muy bien para hacer selfies y videollamadas. Además de todo esto, incluye lector de huellas dactilares, WiFi, Bluetooth, SoC Android 7.1.1 y una batería de 7.000 mAh que ofrece una autonomía sobresaliente.

Sin duda, una opción excelente por su bajo precio que te dará un rendimiento notable. Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra esta Tablet Lenovo TAB4 10 de 10,1″ con 3GB de RAM y 16GB de ROM por el asombroso precio de 149,99 euros con envío gratuito. Gracias al 46% de descuento estarás ahorrando 129 euros respecto a lo que suele costar habitualmente. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Funciona genial

Tablet de Lenovo bastante chula, con un acabado medianamente premium por el chasis metalico que tiene.
- Pantalla Full HD que nos permite ver perfectamente todo tipo de peliculas, videos e imagenes.
- Son 3 GB de RAM que dan mucho juego para absolutamente todo lo que quieras hacer con esta tablet. Mas que suficiente,
- 16 GB de memoria interna. No es exagerado, pero cubre perfectamente para guardar tus pelis descargadas, fotos, musica y aplicaciones. Es ampliable hasta 64 GB.
- Procesador 625 y Android 7, mas que suficiente para uso diario.

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 4.7 (3 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin