Chollos Electrónica

¡CASI REGALADO! Smartwatch Lenovo Watch 9 por solo 7€

oferta Lenovo Watch 9 Bluetooth Smartwatch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde hace poco tiempo, un reloj no es solo una máquina que indica el tiempo, sino también un activo que contiene muchas características interesantes en sí mismo. Con la evolución de los relojes estándar en relojes inteligentes, hemos visto frecuentes cambios y usos del reloj, que sin duda nadie nunca soñó.

En base a esto podemos decir que muchas compañías han probado suerte con los smartwatches, y te traemos el nuevo Lenovo Watch 9. Si aprovechas esta oferta temporal de AliExpress lo podrás comprar por el increíble precio de 7,73 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es imposible!

Smartwatch Lenovo Watch 9 barato

Este reloj combina el diseño perfecto que atraerá al comprador a primera vista, un diseño minimalista en el estilo clásico de reloj tradicional, pero también tiene una experiencia inteligente. Está fabricado con materiales de alta calidad: cristal de espejo de zafiro puro, correas de silicona de alta calidad. y una carcasa hecha de acero resistente e inoxidable 316L. Es muy ligero con un peso de solo 55g.

lenovo watch 9 SuperChollos

Este Lenovo Watch 9 tiene protección contra el agua según el estándar WR50, hasta en 5 atm. lo que garantiza un uso normal a una presión de agua de menos de 50 metros. Cuenta con una pantalla LED de 1.5″ que es más que suficiente para sus usos multipropósito. Es compatible con Android o iOS ya que viene con Bluetooth integrado en su versión 5.0, y tiene una autonomía de hasta 12 meses.

Es un dispositivo híbrido, lo que simplemente significa que a pesar de ser un reloj analógico de forma ergonómica, viene con una gran cantidad de funciones de reloj inteligente. Como tal, puede notificar por medio de la vibración de los mensajes entrantes, llamadas y notificaciones recibidas. Además, también puede ser utilizado como pulsera de actividad aportándote mucha información.

Dónde comprar relojes Lenovo baratos

¿A que estas alucinando con todas las características de este reloj inteligente? ¡Bonito, funcional y con todas las tecnología de última generación! Ya sabes, aprovecha esta oferta de AliExpress y compra este Smartwatch Lenovo Watch 9 por el fantástico precio de 7,73 euros con envío gratuito. ¡Corre, cómpralo antes de que se termine el stock!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario