Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 180€! Monitor curvo Lenovo Y27F de 27″ Full HD solo 199,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor curvo barato?

Consigue aquí el Lenovo Y27f en oferta

Para muchos el monitor simplemente en una pantalla que les permite visualizar los contenidos de su ordenador y solo se centran en características como tamaño de panel o resolución a la hora de su elección. Sin embargo, hay otros usuarios que también le dan valor a cuestiones estéticas o funciones extras en su rendimiento. ¡Pon atención porque hoy te traemos un oferta muy interesante!

Nos estamos refiriendo al Lenovo Y27f, un monitor curvo de 27″ con resolución Full HD  y un tiempo de Respuesta de 4 ms, que ahora está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 199,99 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN, ya que gracias a su estupendo descuento del 47% estarás ahorrando casi 180 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Monitor Lenovo Y27f barato

Nada más ver este monitor te enamorará por su diseño. Tiene un diseño súper elegante con un aspecto gaming que no deja indiferente a nadie. Con unos marcos laterales muy finos y unas líneas muy limpias. Con una pantalla curva de 27″ con una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) que permite ver más detalles que cualquier otro monitor convencional. El tiempo de respuesta es de 8 milisegundos y tiene un contraste de 3000:1.

Además de destacar la gran fluidez del monitor Lenovo Y27f, su pantalla curva nos va a permitir disfrutar de una experiencia inmersiva (R1800) única. En cuanto a la conectividad, este viene equipado con dos entradas de vídeo: un DisplayPort y un HDMI. No falta tampoco un puerto USB 3.0 que incluye tecnología BC 1.2, lo que le da la posibilidad de recargar equipos móviles compatibles.

¿A que te parece una excelente opción para disfrutar a buen nivel de tus películas y juegos preferidos? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 47% y compra este monitor L27f de 27″ por el alucinante precio de 199,99 euros con gastos de envío incluidos. Aunque lo intentes buscar en otras tiendas es prácticamente imposible que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Muy contento

Muy chulo el monitor Lenovo. El Monitor es perfecto para jugar. Lo he probado con juegos como el Fortnite y CS, y los colores, la nitidez de la imágen son muy buenos. Recomiendo la compra 100%
s

6.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin