Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡-200€! Lenovo Yoga 530 i3|4GB RAM|128GB SSD por 399€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil i3 barato?

Consigue aquí el Lenovo Yoga 530-14ARR en oferta

Si estabas buscando una buena oferta para renovar tu viejo portátil y querías que además de tener buenas prestaciones, fuera convertible para poder usarlo no solo como ordenador convencional, sino también como tablet o pantalla multimedia, acabamos de encontrar una oferta  en Amazon genial en la que puedes ahorrar mucho dinero.

Estamos hablando del Lenovo Yoga 530-14ARR, un equipo convertible con una pantalla HD de 14″ y un procesador i3 al que acompañan 4GB de RAM y 128GB de disco duro SSD y que está disponible en Amazon por el irrepetible precio de 399 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 33% estarás ahorrando 200 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Lenovo Yoga 530-14ARR barato

Lo más destacable de este ordenador es su innovador diseño, con un  sistema de bisagras muy resistente que permite que podamos usarlo en modo portátil, tablet o pantalla multimedia según nuestras necesidades. Cuenta con una pantalla IPS de 14″ con una resolución HD de 1.366 x 768 pixeles con amplio ángulo y Dolby Audio Premium, para una experiencia única.

En el interior de este Lenovo Yoga encontramos un procesador  Intel Core i3-7020U de dos núcleos con una frecuencia máxima de 3,0GHz, al que acompaña un tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 junto a 4GB de RAM y un disco duro interno de 128GB SSD, suficiente para guardar todo tu contenido. EL SoC que lleva pre-instalado es el Windows 10 Home de 64 bits.

IR AL CHOLLO

En lo que respecta a su conectividad, además de WiFi y Bluetooth, dispone de  USB-C, USB 3.0, HDMI, salida de audio 3.5mm, webcam, micrófono y lector de huellas dactilares. Todo esto con una batería de gran capacidad que te permitirá un uso de hasta 10 horas sin tener que cargarlo. Si te quedas sin batería, 15 minutos de carga ofrecen dos horas adicionales.

Dónde comprar portátiles Lenovo baratos

En definitiva, un equipo potente, versátil y que te dará un rendimiento increíble No te lo pienses más, aprovecha la rebaja del 33% de Amazon y podrás comprar este Lenovo Yoga 530-14ARR por el insuperable precio de 399 euros. Su precio habitual de venta está alrededor de 600 euros, por lo que te estarás ahorrando 200 euros. ¡Vaya oportunidad!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial

Me prestaron este portátil hace poco para instalarle software y ponerlo a punto para un chaval que va a empezar la universidad, y la verdad que me ha sorprendido la versatilidad y su rendimiento.
Destacaría los 128GB de SSD que hacen que arranque súper rápido, perfecto para encenderlo y ponerse a estudiar directamente. Si buscáis algo con mucho almacenamiento no es vuestro portátil, y en multitasking con los 4 gigabytes es más que suficiente para tareas no muy exigentes como office o Chrome.
El chasis metálico es muy premium, te da la sensación de un portátil de más alto precio. Yo recomendaría sobretodo el portátil para viajar, estudiar o como una alternativa más ajustada en presupuesto para alguien que necesita algo funcional y elegante.

9/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin