Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7 a su precio mínimo histórico en Amazon

oferta Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás cansado de llevar a todos los lados ese viejo portátil que pesa como una piedra y que además ya no es capaz de ejecutar ningún programa que necesitas? Pues si ha llegado el momento de cambiarlo y buscabas uno cuyas principales características fueran diseño ultra ligero y autonomía sin dejar de lado un buen rendimiento, no puedes perderte este que tienes en pantalla.

Estamos hablando del Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7, un equipo de 14» 2.2K, procesador Intel Core i5-1240P, disco SSD y Windows 11, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 659,21 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al 28% de descuento que tiene aplicado te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. ¡Un ahorro de 300€!

Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7 barato

Como te hemos avanzado el principal punto fuerte de este ordenador es su diseño ligero y ultra slim, y es que su cuerpo de metal apenas pesa 1,32 kilos. ¡Lo podrás llevar en tu mochila de la manera más cómoda! Eso sí, no hay que dejar de lados sus elevadas prestaciones que te darán un rendimiento sobresaliente para las tareas más habituales. Destacar también su gran conectividad, el lector de huellas dactilares, su autonomía y que viene con Windows 11 Home instalado para empezar a usarlo nada más encenderlo.

Ficha técnica del Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7:

  • Diseño ultraligero de 1.32 kg y chasis de metal
  • Pantalla de 14 pulgadas con resolución 2.2K
  • Panel IPS de 300 nits con Dolby Vision y 100% sRGB
  • Teclado con retroiluminación y altavoces Dolby Atmos
  • Conectividad con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.1
  • Dos USB Thunderbolt 4, Jack 3,5 mm y un USB-A 3.2
  • Procesador Intel Core i7-1260P de 12 núcleos y 16 hilos
  • Memoria RAM DDR5 de 8 GB a 4800 MHz
  • Disco duro SDD de 512 GB en su versión 4.0 NVMe
  • Sistema operativo Windows 11 Home instalado

No hay duda de que nos encontramos antes un equipo súper equilibrado con el que podrás hacer tus tareas con fluidez en cualquier lugar. Y lo mejor de todo es que si aprovecha la bajada de precio de Amazon podrás comprar el portátil Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7 por solo 659,21 euros, lo que supone un brutal ahorro de más de 300€. Por supuesto, el envío será gratuito y rápido hasta la puerta de tu casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario