Chollos Hogar Chollos Amazon

¡66% DTO! Pack 3 sartenes Bra Prior de aluminio fundido por 35€

Pack 3 sartenes Bra Prior oferta amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya va siendo hora de que renueves tus viejas sartenes porque cada vez que vas a cocinar algún alimento se agarra o se quema, ya es hora de que las renueves por unas de marca que te aseguren calidad y durabilidad. Es el caso de este pack de 3 sartenes Bra Prior de aluminio fundido que ahora puedes comprar en Amazon por solo 33,96 euros gracias al estupendo descuento del 66% que tienen respecto a su precio original. ¡El envío es gratis!

Pack 3 sartenes Bra Prior baratas

En este pack se incluyen tres sartenes de diferentes tamaños (18, 22 y 26 cm) fabricadas en aluminio fundido con recubrimiento antiadherente tricapa Teflón Platinium Plus libre de sustancias tóxicas. Esto hace que los alimentos que cocines no se agarren y te aseguran una resistencia y durabilidad únicas. Incorporan un mango recubierto de silicona que hará que el color no se transmita evitando quemaduras innecesarias.

Estas sartenes Bra Prior cuentan con un fondo difusor uniforme, el Save Energy System, que te permitirá conseguir la temperatura idónea en tan sólo unos segundos, y requiere poca energía y aceite para cocinar tus recetas en menos tiempo. Son compatibles con todo tipo de cocinas, desde las de inducción hasta las vitros convencionales; y vienen con dos separadores de silicona para evitar que se rayen.

bra prior sartenes aluminio fundido antiadherentes SuperChollos

En resumen, 3 sartenes de calidad con las que podrás cocinar de forma más segura y sin temer a que se te agarren los alimentos al cocinarlos. No dejes escapar este gran descuento del 66% de Amazon y compra ahora este pack de 3 sartenes Bra Prior de aluminio fundido por solo 33,96 euros con gastos de envío gratuitos. No busques más porque es al precio más bajo que las podrás encontrar.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Excelente compra

Muy buena relacion calidad precio, y la goma antiarañazos que suministran para guardarla es muy practica. Una opcion muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario