Chollos Moda Chollos Amazon Chollos ropa

Chaqueta Levi’s Thermore Quilted Bomber por 34€ ¡¡74% DTO.!!

oferta Chaqueta Levis Thermore Quilted Bomber barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Atención al OFERTÓN que acabamos de encontrar! Si estabas buscando una chaqueta de entretiempo para hombre que sea de buena marca, muy bonita y no cueste un dineral, no puedes perderte el modelo que tienes disponible ahora mismo en Amazon. ¡Si parpadeas te lo pierdes!

Hablamos de la Levi’s Thermore Quilted, una cazadora tipo bomber para hombre con puños y cintura acanalada, cierre a base de cremallera y cuello redondo que puedes comprar ahora por solo 34,15 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro del 75% respecto a su PVP habitual!

Chaqueta Levi’s Thermore Quilted Bomber barata

Aunque podrás ver que la puedes elegir en dos colores diferentes, al precio que te acabamos de ‘chivar’ tienes el modelo azul (Dress Blues X). Eso sí, tampoco están todas las tallas a este precio, ya que en en estos momentos se encuentran disponibles en la talla S, L y XL. Si has tenido suerte y te encajan todas las características estás de suerte.

Esta chaqueta Levi’s Thermore Quilted Bomber luce un corte recto hasta la cintura, con algo de holgura sin ser y está realizada en algodón y poliamida. Se trata de un tejido suave que además de protegerte del viento es cómodo y ofrece gran libertad de movimiento. Como puedes ver, tiene cierre de cremallera y un diseño que te pegará con casi cualquier look.

Chaqueta Levis Thermore Quilted Bomber barata SuperChollos

Además, no te preocupes si no te queda bien o no te gusta, ya que cuenta con cambios y/o devoluciones gratis en un periodo de 14 días. Si te ha encantado y quieres llevártela más económica que nunca, aprovecha el descuento del 74% de Amazon y compra la chaqueta Levi’s Thermore Quilted Bomber por 34,15 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy bien

Tenía muchas ganas de tener una bomber y me decidí por esta Levis. Es muy chula y se ve que es de calidad. Tiene tres bolsillos que cierran con un corchete (uno interior), no es muy gruesa, pero abriga bastante por el acolchado térmico que lleva. Es talla americana (amplia), mido 1,78 y peso 76 y la M me queda bien (foto).
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario