Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Plancha de Asar Eléctrica XXL Jata por SOLO 48€

oferta plancha jata barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cocinar sin apenas aceite para cuidar la linea y necesitabas comprar una plancha eléctrica de gran tamaño para poder hacer una gran cantidad de alimentos de una vez, echa un vistazo a este modelo que tienes SOLO HOY en oferta. ¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca!

Nos estamos refiriendo a la Plancha de Asar Eléctrica XXL Jata GR603, con una superficie de cocinado muy amplia, ajuste de temperatura y de fácil limpieza que puede comprar gracias a la OFERTA FLASH de Amazon por solo 48 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 26% de descuento respecto a su PVP habitual!

Plancha Jata GR603 barata

Esta plancha que tienes en pantalla tiene un superficie de cocinado XXL, con unas medidas de 60 x 35 cm, por lo que podrás hacer muchos alimentos a la vez. ¡Es ideal para familias numerosas o utilizarla en eventos! Tiene una potencia de 2.200W con ajuste de temperatura para que puedas regularla dependiendo de tus gustos a la hora de cocinar los alimentos. ¡Al punto o muy hecha, tu decides!

La plancha Jata GR603 dispone de un recubrimiento antiadherente stonite que hace que los alimentos no se peguen y es muy fácil de limpiar. Cuando todavía este templada, solo tendrás que pasar un paño húmedo y se quedará como nueva. Además, si lo prefieres también se puede meter al lavavajillas. Cuenta con un pequeño depósito donde irá a parar el aceite restante.

Plancha Jata GR603 barata scaled SuperChollos

¡Cocina más sano y en grandes cantidades! Si crees que se puede convertir en un accesorios imprescindible para tu hogar, no te lo pienses más porque SOLO HOY está muy barata. Aprovecha el descuento de Amazon y compra la plancha de asar eléctrica Jata GR603 por solo 48 euros con envío gratuito. ¡Date prisa o te quedarás sin ella!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Medidas perfectas para el consumo de “plancha” en mi casa. La utilizo todos los días e incluso un par de veces en el mismo día y es justo lo que necesitaba. No quedan manchas de ningún tipo, no se agarra y encima no contiene tóxicos. No se puede pedir más. Por cierto, un buen acierto el del “recoge grasas” para quién lo utilice (no en mi caso al no tomar ese tipo de alimentos en mi casa) y también bien pensado el hecho de poder quitar el enchufe de la toma eléctrica de la conexión a la plancha. En definitiva: perfecto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario