Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Lector CD Portátil SpiderMan con 2 micros por 15€ (-67% DTO.)

oferta Lexibook Spiderma barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Aún no has comprado los regalos de Navidad? Pues si buscabas un juguete divertido y barato, y además a tu peque le encanta todo lo que tenga que ver con SpiderMan, más te vale echar un vistazo a esto que acabamos de encontrar. ¡Y es que además ahora tiene una rebaja increíble para que puedas ahorrar bastante dinero!

Nos estamos refiriendo al Lector CD Portátil Lexibook Spiderman RCDK100SP, con el que podrán escuchar sú música preferido a la vez que cantan, que ahora está a la venta en Amazon por solo 15 euros. ¡Supone un 67% de descuento! Aunque veas que se encuentra ‘temporalmente sin stock’ no te preocupes porque lo puedes comprar ya y te lo mandarán cuando haya más unidades. ¡No te lo cobran hasta entonces! ¡Todo un TOP VENTAS al mínimo histórico!

Lector CD Portátil Spider-Man barato

Esta especia de karaoke portátil tiene unas dimensiones aproximadas de 6.3 x 10 x 21 cm con un peso de alrededor de 800 gramos, siendo ideal para que puedas llevarlo donde quieras de manera cómoda. Como se puede apreciar en las imágenes en su parte frontal disponible de un pequeño display LED de dos dígitos donde aparecerá el número de canción del CD que insertes.

Pero lo mejor de todo es que este lector CD viene con dos micrófonos para que puedan cantar sin parar todas sus canciones preferidas. Las pistas de cd son programables, lo que permite a su hijo a celebrar un divertido concierto. También hay que destacar el asa en la parte superior para llevarlo más fácilmente, la salida de auriculares y la función repetición.

Lector CD Porta%CC%81til Spider Man barato SuperChollos

Según el fabricante es recomendable para mayores de 3 años y funciona con 4 pilas LR14/C. Si crees que es el regalo perfecto nosotros te aconsejamos que lo pidas ya mismo y así en cuanto haya más unidades te llegará a casa. Si te esperas es muy posible que su precio suba, ya nunca había estado tan barato. Corre, compra ya elLector CD PortátilLexibook Spiderman RCDK100SP por solo 15 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Divertido

Es entretenido, sencillo de usar y se escucha la música bastante bien. Los micrófonos tienen el volumen regulable, aunque hay que pegarse al micro para que se oiga. Pero bueno, la niña se lo pasa genial y esta muy contenta con el juguete.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario