Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡48% DTO.! Set LEGO City Arresto del Ladrón Paracaidista por SOLO 15€

oferta Arresto del Ladro%CC%81n Paracaidista de LEGO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Aun te falta algún regalo por comprar para estas Navidades o Reyes Magos? Si es así, y a tus peques les encanta todo lo relacionado con el mundo LEGO, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te viene genial. Hablamos del set Arresto del Ladrón Paracaidista de LEGO City, con 3 vehículos y 4 minifiguras, que puedes comprar en Amazon por solo 15,74 euros. ¡Tiene un descuento del 48% respecto a su PVP!

Set LEGO City Arresto del Ladrón Paracaidista barato

De lo primero que te tenemos que advertir es que según el fabricante este juguete está recomendado para niños y niñas mayores de 5 años, ya que contiene piezas de pequeño tamaño. Cuenta con un total de 218 piezas, entre las que se incluyen 4 minifiguras (2 ladrones y 2 policías), con varios accesorios como: casco del piloto del avión y máscara de oxígeno, esposas, mochilas y sacas de dinero.

Con este set de LEGO City lo más peques podrán jugar a policías y ladrones y pasárselo como los indios. Además también vienen 3 vehículos: una moto de policía, un buggy en el que huyen los ladrones, y su elemento estrella, un jet de la Policía Aérea con unas medidas de 7 cm de altura, 22 cm de longitud y 20 cm de ancho, y que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y un gancho extensible para atrapar un paracaídas.

¡Seguro que tus hijos se divierten durante muchas horas! No te lo pienses más, si buscabas un regalazo que no te costará mucho dinero, aprovecha la bajada de precio de Amazon. Compra el Set LEGO City Arresto del Ladrón Paracaidista por el fantástico precio de 15,74 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Si te gustan los lego este te va encantar. No es que sea un lego espectacular cuando esté montado,lo que le hace diferente es que te trae un paracaídas y esto es algo novedoso. Este Lego es de gama City y ambientado en policías y ladrones. No es muy complicado de montar ya que no es muy grande, puedes montar un avión,coche y moto y te viene cuatro personajes dos policías y dos ladrones. Está indicado para niñ@s a partir de 5 años. Como siempre y como nos tiene acostumbrados Lego las piezas son de calidad y encajan perfectamente. Pero lo mejor de este tipo de juguetes de construcción es que los niñ@s dan rienda suelta a su imaginación

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario