Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

🔝¡PRECIO MÍNIMO! Monitor LG con panel IPS de 27″ 4K UHD por 279€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LG 27UL500 W Monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor 4K barato?

Consigue aquí el LG 27UL500-W en oferta

¿El monitor de tu ordenador ha dejado de funcionar y quieres comprar uno de buena diagonal y resolución 4K? Pues ya sabes que en el mercado hay muchas modelos donde elegir, por eso, hemos pensado que este que tienes delante te puede venir genial. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico!

Nos referimos al LG 27UL500-W, un monitor de 27″ Ultra HD 4K con frecuencia de 60 Hz, brillo de 300 cd/m² y tiempo de respuesta de 5 m/s que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el fantástico precio de 279,99 euros con envío gratuito. ¡Ten en cuenta que estarás ahorrando casi 100 euros respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

Monitor LG 27UL500-W – Monitor barato

La primera palabra que nos viene a la cabeza cuando vemos este monitor, es ¡PRECIOSO! Su elegante diseño se completa con un panel de 27″ con resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles, relación de aspecto 16:9 y ángulos de visión de 178º para que todo tu contenido lo puedas ver en calidad premium. También dispone de compatibilidad con el estándar HDR 10, que aumenta el grado de detalle.

El monitor LG 27UL500-W incorpora tecnologías Radeon FreeSync de AMD, que reduce los niveles de distorsión y fragmentación para una mayor fluidez en la ejecución de juegos AAA, y Black Stabilizer, que trabaja en tiempo real sobre los escenarios oscuros para mejorar la visibilidad. En cuanto su conectividad, cuenta con 2 entradas HDMI 2.0, entrada DisplayPort 1.2 y salida directa de auriculares de 3.5 mm.

Monitor LG 27UL500 W Monitor barato SuperChollos

En resumen, un elección a tener en cuenta si buscabas un monitor con buena relación calidad – precio. ¡Y más después de la espectacular bajada de precio! Ya sabes, aprovecha el descuento 26% de Amazon y compra el monitor LG 27UL500-W por solo 279,99 euros con portes incluidos. ¡Es imposible que pueda encontrarlo más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy contento

Muy muy contento con la compra. Me encanta este monitor. Además con la opción de modo juego y el tiempo de respuesta muy alto noto como inmediatamente después de pulsar la acción en el mando, se manifiesta al momento en el monitor. Los colores y definición una p*ta pasada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario