Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Monitor LG QHD de 31’5″ por SOLO 222€

oferta LG 32Qn600 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por fin ha llegado la hora de cambiar tu viejo monitor o te has acabas de comprar una torre de ordenador y querías acompañarla con una mejor experiencia visual, echa un vistazo a este modelo de marca reconocida y buena calidad que ahora te puedes llevar a su precio mínimo histórico. ¡No te arrepentirás de comprarlo!

Nos estamos refiriendo al LG 32Qn600-B, un monitor IPS de 31’5″ con resolución QHD, tasa de actualización de 75 Hz y  función multitarea que está a la venta ahora en Amazon por solo 222 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 127€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

LG 32Qn600 barato

Este monitor tiene un diseño moderno sin apenas bordes y base curvada muy estable, lo que deja todo el protagonismo a su panel IPS de 31,5″ con resolución QHD de 2.560 X 1.440 píxeles y relación de aspecto de 16:9. Además, también destaca por sus ángulos de visualización de 178º en horizontal y vertical, su tiempo de respuesta de 5 ms y una tasa de actualización de 75 Hz.

Para mejorar aún más la imagen de tu contenido integra tecnologías como FreeSync, Dynamic Action Sync y Super Resolution+, que optimiza la sensación visual. Todo esto soportando el estándar HDR10, para que todo lo que reproduzcas en ella luzca con colores más vivos y nítidos. Respecto a la conectividad, cuenta con 2 HDMI, DisplayPort y salida de auriculares de 3,5 mm.

LG 32Qn600 barato SuperChollos

Así que ya sabes, si querías un monitor de buena calidad para vivir una mejor experiencia a la hora de trabajar o jugar con tu PC, aprovecha porque este modelo nunca antes había estado tan barato. Gracias al descuento del 36% que tienen estos momentos en Amazon podrás comprar el LG 32Qn600 por solo 222 euros con envío gratis. ¡No esperes más para pedirlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Una pasada

Un monitor de una gran calidad!! Una pasada !! Para jugar fotos videos películas etc…..con un marco muy fino. Con 32″ es alucinante
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario