Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x19 Bolsas de Lay’s Campesinas de 160 gr por SOLO 22,97€ ¡A 1,21 la unidad!

oferta lays campesinas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

EL ahorro está en el día a día, por eso, es importante echar un vistazo a las mejores ofertas que aparecen en Amazon en todo lo relacionado a alimentación, limpieza del hogar o cuidado del bebé. Una excelente opción es la compra recurrente de Amazon, donde te mandan cada cierto tiempo que tu elijas el producto que desees pero con un descuento espectacular. ¡Echa un vistazo a esto!

Por ejemplo, si eliges la compra recurrente de este pack de 19 bolsas de Lay’s Campesinas de 160 gr te las mandarán por tan solo 22,97 euros. ¡Cada unidad a 1,21 euros! Ya te decimos que es muy complicado que puedas encontrarlas más baratas en otro sitio. Y no te preocupes, porque podrás cancelar este envío programado cuando quieras. ¿A que parece muy buena idea?

Lay’s Campesinas baratas

Las Lay’s sabor Campesinas son las mismas patatas fritas crujientes e irresistibles cortadas en finas rodajas habituales de la marca pero están preparadas con especias y vegetales para darles un toque extra de sabor. La verdad es que son unas de las preferidas de la gente porque su sabor es irresistible. ¡Cuando te comas una no podrás parar!

En este caso, recibirás una caja donde se incluyen 19 bolsas de Lay’s Campesinas de 160 gramos cada uno, lo que da un total de más de 3 kilos de patatas. ¡Tienes para mucho tiempo! Este snack es genial para comer entre horas, pero también puede venir genial como guarnición de muchos platos o como aperitivo. Si son tus preferidas no dejes pasar esta oportunidad.

Lays Campesinas baratas SuperChollos

Como podrás ver, su precio habitual de venta es de casi 30 euros, pero al elegir compra recurrente te las podrás llevar a casa muchísimo más baratas. Así que ya sabes, consigue este ahorro de más de 11€ y compra la caja de 19 bolsas de patatas Lay’s Campesinas de 160 gr por solo 22,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Las mejores

Las mejores Lay’s del mercado ! En supermercado o bazar te saldrán más caras que con compra recurrente
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario