Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

MicroSD Sandisk Extreme de 256GB por solo 55,99€

oferta sandisk extreme 256gb tarjeta memoria barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te acabas de comprar una cámara de fotos o vídeo, y buscabas una tarjeta de memoria de gran capacidad y con buena velocidad de transferencia, pon mucha atención a la OFERTA que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata de la microSDXC SanDisk Extreme de 256GB y que permite grabar en resolución 4K que está disponible por el increíble precio de 55,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su PVP!

MicroSD Sandisk Extreme barata

Esta tarjeta de memoria es perfecta para utilizarla en tu cámara de fotos, ya que además de su gran capacidad, permite velocidades de disparo de hasta 70 MB/s y grabaciones de clase 3 de velocidad UHS, por lo que puede capturar impresionantes vídeos 4K UHD de alta resolución sin corte o intermitencias. Además, también podrás hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga con unos resultados increíbles.

La microSDXC Sandisk tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB y alcanza velocidades de transferencia de 150 MB/s, permitiendo trasladar las fotos rápidamente a la ubicación que quieras. Por si esto fuera poco, se ha fabricado para soportar condiciones climáticas extremas, el agua, los golpes y otras situaciones adversas, así que tendrás la seguridad de que te servirá en cualquier lugar.

MicroSD Sandisk Extreme barata1 SuperChollos

La mejor solución que encontrarás para tener más memoria disponible sin gastar mucho dinero. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el gran descuento que ofrece Amazon  y compra la tarjeta de memoria SanDisk Extreme 256GB por el inmejorable precio de 55,99 euros con portes incluidos. Es muy complicado que puedas encontrarla más barata, y es que tiene un descuento del 50% respecto a su PVP.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Perfecta

Ideal para la fotografía. Lo utilizo con una Nikon d750 y Nikon D500 en formato raw, y la tarjeta nunca me ha fallado. Es muy rápida, Ademas, por su velocidad, puedes grabar video en formato full hd y 4k en 60FPS (según la cámara)

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario