Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 170€! Smart TV LG de 49″ 4K UHD con WiFi por solo 359€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV 4K barata?

Consigue aquí la LG 49UK6300 en oferta

Comprar una nueva televisión no es nada fácil, y es que, las grandes marcas lanzan al mercado cada vez modelos al mercado, con prestaciones similares y con precios cada vez más competitivos. Su tu también estabas pensando en renovar tu viejo televisor y buscabas uno de gran diagonal, alta calidad de imagen y funciones de última generación, no te pierdas lo que hoy te traemos.

Nos estamos refiriendo a la LG 49UK6300, una Smart TV de 40″ con resolución Ultra HD 4k y WiFi que ahora está a la venta en eBay por el sensacional precio de 359,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una locura porque está rebajada 170 euros respecto a su PVP! Eso sí, date prisa porque a este precio van a volar.

IR AL CHOLLO

Smart TV LG 49UK6300 barata

Tras su diseño elegante de marcos reducidos encontramos una pantalla de 49″ con una resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, una tasa de refresco de 100Hz TruMotion y tecnología HDR con alto rango dinámico. Con todo esto se conseguirá una calidad de imagen sorprendente para que vivas una experiencia visual única. Cuenta con un sistema de audio de 2 canales con 20W de potencia con decodificador DTS, Ultra Surround, Clear Voice III y LG Sound Sync.

Pero quizás, el gran punto fuerte de este televisor LG es que dispone de WiFi y el sistema operativo WebOS 4.0, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido online de plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime Video, además de poder navegar y jugar. Respecto a su conectividad, incluye: 3 x HDMI y 2 x USB 3.0, para que puedas conectar cualquier dispositivo.

Pocos televisores podemos encontrar en el mercado con esta relación calidad – precio, y es que lo tiene todo para que disfrutes de tus programas y películas preferidas. Así que ya sabes, aprovecha el pedazo de descuento de eBay y compra la Smart TB LG 49UK6300 de 40″ con resolución 4K por el irrepetible precio de 359,99 euros. ¡Te la llevan hasta la puerta de tu casa!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin