Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV LG 4K QNED de 55″ Serie 81 (2023) por SOLO 649€ (-46%)

oferta LG 55QNED816RE Series 81 barata SuperChollos

¿Quieres comprar una televisión premium para sumergirte en tus series y películas favoritas con una calidad excepcional? Entonces, no te pierdas esta oferta que te presentamos. Se trata de un modelo de una marca popular, con un increíble descuento en Amazon que lo hace realmente tentador. ¡Estamos seguros de que no podrás resistirte a hacerte con ella!

Estamos hablando de la LG 55QNED816RE Series 81, una Smart TV con panel LED de 55″, con las mejores tecnologías de imagen, procesador 4K con inteligencia artificial y funciones de última generación, que puedes comprar ahora en Amazon por 649 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorro de 550€! Sigue leyendo porque a continuación te detallamos todas sus prestaciones. ¡Es una pasada!

LG 55QNED816RE Series 81 barata

Esta televisión combina tecnologías avanzadas como NanoCell, Quantum Dot y Dimming Pro para ofrecer una experiencia visual verdaderamente impresionante. Gracias a su potente procesador Alpha 7 Gen5 AI, disfrutarás de imágenes 4K HDR envolventes y realistas que hacen que no pierdas ni un solo detalle de tus series y películas favoritas. Con un sistema de sonido estéreo de 20 vatios, que incluye características como Clear Voice Pro y AI Sound Pro para una claridad excepcional y una atmósfera envolvente.

La LG 55QNED816RE Series 81 viene con el sistema operativo webOS 24 que te brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones populares como Netflix, Disney+ y Prime Video, mientras que la integración de la inteligencia artificial ThinQ AI te permite controlar tus dispositivos conectados a través del Home Dashboard y aprovechar al máximo los asistentes de voz Alexa y Google. Con 2 puertos USB y 4 conectores HDMI, junto con características como VRR, ALLM, eARC y HGiG, llevará tus juegos favoritos al siguiente nivel.

LG 55QNED816RE Series 81 barato SuperChollos

En resumen, un televisor muy premium con el que poder disfrutar como nunca de todo tu contenido preferido. ¡Y lo mejor es la histórica rebaja que tiene en estos momentos! Si aprovechas el descuento que ofrece Amazon podrás compra la smart TV LG 55QNED816RE Series 81 por solo 649 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura muy poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario