Chollos Electrónica

Altavoz inteligente Echo Pop por SOLO 29,99€

oferta Echo Pop baratp SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Amazon cuenta con una serie de dispositivos inteligentes de gran reputación, y por si no lo sabías ahora con motivo del Prime Day muchos de ellos están en oferta. Hoy queremos presentarte uno nuevo que sorprende mucho por su diseño, y que te permitirá tanto escuchar tu música preferida como dar ordenes de voz para manera cualquier aparato de tu casa que este conectado. ¡Y además ahora te lo llevas a muy buen precio!

Estamos hablando del mazon Echo Pop, un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, que puedes comprar en Amazon por tan solo 29,99 euros. ¡Es una gran oportunidad porque su precio original es de más de 50€! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que puede ofrecernos este nuevo ‘aparatito’.

Amazon Echo Pop barato

Lo primero que debes saber es que tienes la opción de elegir entre 4 modelos diferentes: negro, blanco, lavanda o verde. Además, si eres miembro Prime, podrás disfrutar del envío gratuito. En la plataforma también encontrarás disponibles fundas en otros colores y tienes la posibilidad de adquirirlo con su base de batería. Tiene unas medidas de 99 x 83 x 91 mm, está diseñado de manera sostenible y dispone de múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón que desactiva sus micrófonos.

Este altavoz inteligente Amazon Echo Pop es perfecto para habitaciones pequeñas y espacios con dimensiones reducidas. Aunque su diseño compacto puede parecer engañoso, incorpora un potente altavoz direccional y el procesador AZ2 Neural Edgev, ofreciendo muy buena calidad de sonido. Gracias a la integración de Alexa, podrás controlar la reproducción de música, audiolibros y podcasts desde tu dispositivo móvil a través de servicios de streaming populares como Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer.

Además, podrás controlar otros dispositivos digitales compatibles en tu hogar, como luces y enchufes, utilizando simplemente tu voz. ¡Convierte cualquier espacio en una zona inteligente con este altavoz! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio y compra el altavoz inteligente Amazon Echo Pop por solo 29,99 euros. ¡Date mucha prisa porque te lo estarás llevando con un 64% de descuento respecto a su precio original!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario