Chollos Electrónica Chollos móviles

POCO X5 5G 6/128GB por SOLO 137€

oferta POCO X5 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualizazión 29/1/24

🔥🚨¡OFERTÓN AMAZON!🔥🚨

Atención porque por tiempo limitadísimo puedes comprar en Miravia POCO X5 5G 6/128GB por SOLO 137€ con envío GRATIS y desde España. ¡Aplica el cupón de bienvenida por ser tu primera compra desde la APP!

La firma POCO está consiguiendo captar a gran parte del público lanzando smartphones con especificaciones más que suficientes, a un precio de lo más contenido. En esta ocasión llegan con el nombre POCO X5 5G, un terminal de lo más interesante que viene con algunas mejoras evidentes respecto a su antecesor.

Como has podido ver el más económico lo consigues añadiendo los dos códigos promocionales . Eso sí, ten en cuenta que el envío no se realiza desde España, por lo le costará mucho más tiempo en llega y hay la posibilidad que lo paren en aduanas y te hagan pagar un poco más. ¡Tu decides donde quieres comprarlo!

POCO X5 5G barato

El diseño sigue siendo muy parecido a los anteriores POCO, y en este caso tiene unas dimensiones de 165,88 x 76,21 x 7.98 mm y un peso de 189 g. Llega con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz, tasa de respuesta táctil 240 Hz y protección Gorilla Glass 3. Todo esto hará que puedas ver todo tu contenido en excelente calidad, lo que llama la atención por ser un móvil bastante económico.

POCO X5 5G SuperChollos

El POCO X5 5G integra el procesador Snapdragon 695 que se acompaña de 6/8 GB RAM LPDDR4X, una capacidad de almacenamiento 128 / 256 GB UFS 2.2 y el SoC MIUI 13 for POCO, para dar un rendimiento más que óptimo ante cualquier situación. A esto hay que sumarle algunas novedades importantes como conectividad 5G, Wi-Fi 5, NFC, IR Blaster, Conector 3.5mm para auriculares, Lector de huellas lateral o incluso desbloqueo facial.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, tenemos un sistema triple de cámaras traseras cuyo sensor principal se queda en 48 MPx (frente a los 108MP del POCO X4 Pro), y le acompañan un gran angular de 8 MPx y un macro de 2 MP. La cámara frontal en este caso es de 13 MPx con apertura f/2.45. Todo esto con una batería de 5.000 mAh y carga rápida a 33 W, esta nueva generación podrá aguantar el día sin complicaciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.5 (2 votos)

Dejar un comentario