Mucha atención porque hoy te traemos un notición de los gordos y de los que es importante que marques en rojo en tu calendario: el Prime Day 2023 de Amazon España se celebrará durante los próximos 12 y 13 de julio.

Y claro, como no podría ser de otra manera en SuperChollos estamos todo el equipo al completo pegados al ordenador para filtrar y seleccionar los mejores chollos y ofertas para ti. ¡No pierdas detalles porque te hemos preparado toda la información que necesitas saber!

Información importante sobre el Prime Day 2023 de Amazon

  • ¿Qué días se celebrará?: desde las 00:01 del Martes 12 hasta las 23:59h del miércoles 13
  • Dónde: https://www.amazon.es/Prime-Day/
  • Requisitos: ser cliente Amazon Prime
  • Formato: mezcla de ofertas flash y “chollos del día”
  • La primera edición del Prime Day de Amazon se realizó el 15 de julio de 2015.
  • El Prime Day de 2021 volvió a alcanzar el récord de ventas en un sólo día, incluso por delante del Black Friday de 2021

¿Que es el Prime Day Amazon?

Cada año la mayor plataforma de venta online del mundo aprovecha durante unas horas para bajar sus precios a límites de locura. ¡¡48 horas ininterrumpidas de chollos muy locos!! No te olvides que los anteriores Prime Day ya supusieron un récord de ventas para Amazon España, con registros absolutamente alucinantes de pedidos por minuto.

  • La gran ventaja es que puedes aprovechar el Prime Day desde cualquier sitio y cualquier dispositivo: smartphones, tablet, ordenador…
  • Casa año más vendedores: Amazon aumenta cada año la cantidad de vendedores que participan en el Prime Day, lo que conlleva a aumento de productos, mayor competitividad de precios y mejores ofertas para ti.
  • Sorteos especiales: también encontrarás sorteos especiales para todos sus clientes “prime”. T
  • Más cantidad de ofertas: ¡¡más de 2 millones de ofertas!!
  • El prime day es global: El evento se realizará simultáneamente en 20 países: España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Listado Mejores Promociones Amazon Prime Day 2023

Durante los días del Prime Day, Amazon siempre lanza varias promociones de sus productos destacados, por lo que se trata de un buen momento para probarlos si todavía no lo has hecho:

¿Como sacar el máximo partido el Amazon Prime Day?

Aunque el mejor consejo que te podemos dar es que estés muy atento durante el 12 y 13 de julio a la web de SuperChollos, te dejamos unos pequeños trucos para que no te pierdas ni una sola oferta.

  1. Si aún no eres cliente de Amazon Prime, ahora es el momento. ¡Tienes 1 mes totalmente GRATIS! Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento y obtendrás envíos gratis, servicios adicionales como Amazon Prime Video y, sobre todo, acceso a todos los chollos exclusivos del Prime Day 2023.
  2. Añade esta página web a favoritos. Desde ese link tendrás acceso a un listado actualizado con los mejores ofertas que salgan publicados a lo largo del Prime Day.
  3. Visita a menudo la página exclusiva que Amazon tiene preparada para el evento. Allí encontrarás todas las ofertas del día, incluyendo los chollos flash de duración limitada.
  4. Repasa bien el funcionamiento de las OFERTAS FLASH: chollos limitados en tiempo / unidades. En algunos casos sólo tendrás unos pocos segundos antes de que se agote.
  5. Planifica bien tu estrategia de compras. A partir de las 0:00h del martes 21 de junio ya podrás ver los productos que van a ir saliendo a lo largo de las 48 horas ininterrumpidas de chollos flash.
  6. No pierdas ni un segundo. Los descuentos del Prime Day de Amazon se activarán el lunes 21 a las 0:00h.
  7. Apúntate a la lista de espera. En muchas ocasiones, los clientes que han podido reservar una unidad deciden no comprarla, dejándola disponible para los que se hayan apuntado a la lista de espera.
  8. Revisa tu cuenta de cliente. ¿Sabes si tienes la tarjeta de crédito caducada? ¿has cambiado de dirección? Es importante tener todos tus datos actualizados para no perder tiempo corrigiéndolos con una oferta flash entre manos.
  9. Accede continuamente a nuestra sección de chollos en Amazon España.
  10. ¡Que la suerte te acompañe!
ofertas flash amazon SuperChollos

En SuperChollos tenemos las mejores ofertas cada hora

Podéis visitar nuestra web cuando queráis, aunque una muy buena opción para seguir EN VIVO los chollos del Prime Day de Amazon es seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales (si es que no lo hacéis ya) 😜:

  • Telegram (60 chollos/día aprox.)Chollos en vivo las 24 horas del día. Tan pronto como encontramos la oferta la publicamos en nuestro canal. ¡Sin duda la opción indicada para los fanáticos de los superchollos! Si no sabes lo que es Telegram, aquí te dejamos nuestra guía para unirte a nuestro canal de chollos de Telegram.
  • Twitter (40 chollos/día aprox.): a nuestra comunidad de tuiteros les encanta ahorrar, publicamos la mayor parte de las ofertas que encontramos cada día.
  • Facebook (20 chollos/día aprox.): aquí publicamos solo los descuentos más importantes del día según el criterio de nuestros expertos cholleros.
  • Instagram (10 chollos/día aprox.): solo los cholletes más importantes y que encajan con la audiencia de esta red social.
  • Grupo Facebook Ofertas Amazon España: aquí solo compartimos los descuentos de Amazon España. Interesante si eres un Amazon lover.
  • Grupo Facebook Ofertas Ebay España: idem pero con las mejores ofertas y descuentos de Ebay España.
  • Grupo Facebook Ofertas El Corte Inglés: grupo con solo Ofertas de la tienda más famosa a nivel nacional.
  • Grupo Facebook AliExpress Ofertas y Cupones Descuento: grupo donde publicamos las mejores Ofertas y Cupones Descuento Exclusivos de la tienda china más conocida.

Notificaciones EN VIVO del Amazon Prime Day

Si te va la marcha y te gusta ahorrar te aconsejamos que te unas a nuestro Seguimiento EN VIVO de las mejores ofertas y chollos del Prime Day Amazon 2023. ¡No te perderás ni un solo chollo más!

Ventajas de ser suscriptor Amazon Prime

  • Envío gratis en 1 día en todos los productos que realices en la mayor plataforma de ofertas de Internet.
  • Puedes solicitar entrega del envío también los sábados.
  • Almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive.
  • Acceso prioritario exclusivo a ofertas flash de Amazon y a Eventos de Amazon BuyVIP.
  • 30% descuento en la opción “Entrega el mismo día en Madrid”.
  • Acceso gratuito a “Envío el día de lanzamiento” que quiere decir que recibirás una selección de títulos de libros, CDs, DVDs, videojuegos y otros productos el mismo día que salgan a la venta en la plataforma. ¡Serás de [email protected] [email protected] en enterarte de todas las novedades! 😉
  • Si tienes dudas sobre si suscribirte o no, puedes probar el Período gratis durante un mes. Como el título indica… ¡No cuesta ni un euro!