Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡MÍNIMO! Smart TV LG de 55″ 4K UHD con WiFi por solo 379€

oferta LG 55UK6400 smart tv barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 22/5/21

🎎🤑 ¡CHOLLAZO ALIEXPRESS!💣 ❗️

Mucha atención a este OFERTÓN que hemos encontrado en la promoción de Reyes Magos de AliExpress porque ahora puedes comprar la Smart TV LG de 55″ 4K UHD por el fabuloso precio de 379 euros con envío gratis desde España.

Para conseguir este estupendo precio solo tendrás que aplicar el cupón descuento MAYES40 justo antes de tramitar el pedido. ¡No puedes dejarlo escapar!.

Si llevas mucho tiempo esperando una buena oferta que te permita cambiar tu vieja televisión por un Smart TV de gran diagonal, con resolución Ultra HD 4K y por supuesto al mejor precio de mercado, no te puedes perder el modelo de LG que tienes delante porque es una oportunidad de los que quitan el hipo. ¡Mucha atención a lo que ves!

Hablamos de la LG 55UK6400, una Smart TV  con una pantalla enorme de 55″, resolución 4K UHH y WiFi con sistema WebOS 4.0, que puedes conseguir por tiempo limitado en eBay por el inmejorable precio de 399,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un brutal 22% de descuento respecto a su PVP!. ¡CORRE!

IR AL CHOLLO

Smart TV LG 55UK6400 barata

Este televisor cuenta con el diseño estrella de la firma, moderno y sencillo. En esta ocasión se ha escogido el color negro para para cubrir la carcasa de este panel al completo, marcos, perfiles y trasera. Incluye un panel LED de 55″ con perfil ultra slim y resolución Ultra HD 4K (3.840 x 2.160 píxeles), con frecuencia de interpolación de 100 Hz TruMotion, profundidad de color de 10 bits y sistema de audio de 2 canales con 20 W de potencia.

Respecto al software de la LG 55UK6400 nos topamos con la ya conocida plataforma smart webOS en v 4.0. Nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenido de diversas maneras. Con su tienda de apps podrás descargarte las que más utilices, incluidos juegos variados, software de pago, plataformas de streaming como Netflix, Youtube, Prime Video, Spotify y mucho más. Además, cuenta con inteligencia artificial ThinQ y control por voz.

IR AL CHOLLO

LG 55UK6400PLF SuperChollos

Respecto a su conectividad, incluye las siguientes conexiones: 3 x HDMI, vídeo por componentes (YPbPr/YCbCr), vídeo compuesto, ranura CI+, salida de audio digital y 2 x USB 2.0 para reproducir contenido multimedia desde un pendrive o disco duro portátil. Todo esto sin olvidarnos conectividad por cable LAN Ethernet e inalámbrica WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. ¡Más completo imposible!

Dónde comprar televisiones LG baratas

¡No se puede pedir más! Gran pantalla, calidad de imagen superior y todas las funciones de última generación para disfrutar de todas las películas y series de internet. Si era lo que estabas buscando aprovecha esta gran oferta de eBay y compra la LG 55UK6400 de 55″ por el increíble precio de 399,99 euros con portes incluidos. ¿A que estás deseando tenerla sobre el mueble de tu salón?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario