Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV LG de 55″ 4K con Alexa por SOLO 429€

oferta LG 55UM7100ALEXA Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda, las televisiones inteligentes han revolucionado el mundo del entretenimiento audiovisual en nuestros hogares, ya que disponen de tecnologías de visualización espectaculares y ofrecen un montón de posibilidades. Si tu aun no tienes una, y pon mucha atención a la gran oferta que acabamos de encontrar porque tiene una rebaja de locura del 44%.

Nos referimos a la Smart TV LG 55UM7100ALEXA, un televisor de 55 pulgadas con resolución UHD 4K, WiFi e inteligencia artificial que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 429 euros de gastos de envío. ¡Estarás ahorrando 344 euros respecto a su PVP! Sigue leyendo y descubre todas sus funciones con detalle.

Smart TV LG 55UM7100ALEXA barata

Nada más ver esta televisión se puede apreciar que es de muy buena calidad, con un diseño sencillo pero elegante que te quedará genial en tu salón. Cuenta con una pantalla de 55″ con una resolución 4K Active HDR y con ángulo de visión de 178º, por lo que la experiencia es maravillosa. El formato multi-HDR, que incluye   HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena.

Una de las características más destacada de la LG 55UM7100ALEXA es que cuenta con tecnología WiFi y el Web OS 4.5, el más fácil, más rápido y más seguro con Inteligencia Artificial. Nos permite disfrutar de aplicaciones, series, películas o vídeos vía streaming de plataformas como NetFlix o Amazon Prime. ¡Se puede controlar incluso con la voz!

Además, para completar un experiencia casi perfecta, dispone de un sonido envolvente Ultra Surround (20W). Por si todo esto no fuera suficiente, dispone de buena conectividad para conectar otro dispositivos, incluye: DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0 (x3), USB (x2), salida óptica (x1), entrada LAN RJ45 y USB grabador.

Dónde comprar televisiones LG baratas

En definitiva, una televisión de gran diagonal, calidad de imagen de alta resolución y funciones de última generación para que puedas ver todo tu contenido online. ¿Que más se puede pedir? Y ahora, si aprovechas la oferta de Amazon, podrás comprar la LG 55UM7100ALEXA por tan solo 429 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando muchísimo dinero!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Relación calidad - precio excelente

Esta TV es de la gama nueva de LG tiene muy buena oferta para haberse lanzado hace poco y con las características que tiene. La calidad de la imagen es buenísima por su procesador y el sonido es envolvente. Además incluye Alexa y gracias al ThinQ te permite controlar por voz los dispositivos smart que tengas conectados por WiFi. Es compatible con formatos HDR10 y HLG. En resumen, una TV de buenísimas características a un preciazo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario